Pág. 1 de 1 :   1 

3 de julio, 2013
Hola José Luís y hola a todas y todos.

    Hola, acaba de llegar el novato de los novatos.

    Veréis, me pedía José Luís, el Administrador, que me presentase, pero creo que dirá mas de mi explicar porqué estoy aquí.

    Tengo un AMOR en mi vida, tiene cuatro añitos y es mi única hija. Viendo como está "el patio", entiendo que mi responsabilidad como padre es la de darle a mi hija las herramientas necesarias para que tenga oportunidades de vivir dignamente, de manera libre e independiente, y podría dejarle cosas materiales, pero estas siempre serían limitadas, por lo que después de analizar negocios para otros, entiendo que esta es la Misión mas importante de mi vida, pues debo aprender todo lo que pueda de este negocio para estar entre ese pequeño porcentaje de personas que viven de la Bolsa, pues no puedo permitirme ser mediocre ya que mi hija heredaría mediocridad, así que, TOTALMENTE CONVENCIDO de que este es el mejor negocio del Mundo, ahora me toca seguir siendo humilde, aprender a cribar lo bueno de lo malo en todo lo que concierne a este negocio y a la información y formación que sobre él existe, estudiar, practicar y después seguir estudiando y practicando hasta que sea capaz de salir "a la arena", así que todo lo que me podáis aportar, lo estudiaré con esmero pues de todo se aprende.

    Saludos a todas y todos, por adelantado mi agradecimiento a los administradores de este portal y a todas aquellas personas que me aporten algo para mi desarrollo profesional, sea bueno o malo pues como digo de todo se aprende, mis mejores deseos de éxito a todas y todos y espero que en unos meses pueda ayudar a muchas personas como ya a mi me están ayudando, entre otras, las personas que me han dado la oportunidad de entrar en este foro.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: