Pág. 1 de 1 :   1 

16 de septiembre, 2021
Hola a todos
saludos a todos.

Soy Billy Castillo, de Santo Domingo,  Republica Dominicana, desde siempre he visto en películas series, las noticias sobre la bolsa, un monton de gente gritando y todo eso nunca me llamo la atención, pero decidi aprender sobre esto, saber que pasa en verdad, como funciona, se creo en mi una curiosidad que debe ser satisfecha.  soy estudiante de mercadeo. nunca he tenido experiencia en las inversiones, ni nada que ver con el tema. 
en el pais que vivo tampoco las personas son muy cercanos a la tecnologia, Yo me incluyo.  unos amigo me hablaron del trading, realmente quise prestarle atención pero cada uno aprendió de una manera u otra y realmente, no he podido aprender nada de ellos. yo decidi por mi cuenta aprender los conceptos básicos e ir aprendiendo para en un futuro poder poner mis conocimientos a prueba.  

solo quiero aprender, estudiar todo lo posible, si tengo que durar un o dos años para mi bien.  considero que en el mondo actual que vivimos hay que aprender de todo, y el conocimiento no pesa. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: