Pág. 1 de 1 :   1 

25 de julio, 2012
Hola a todos!
Muy buenas! Mi nombre es Albert y después de mucho pensar he decidido hacerme una cuenta y empezar con esto del trading. Ya hace mucho que leo sobre el tema, aunque con esto supongo que nunca estaré del todo preparado (como están las cosas hasta me daba miedo empezar a mover dinero virtual jajaja). En todo caso estoy aquí por varios motivos, espero que me podáis ayudar en todos ellos. 
Empezaré presentándome un poco. Soy de un pueblo cerca de Terrassa (Barcelona) y este año cursaré segundo de bachillerato. Tengo intención de estudiar ADE y el aspecto bursátil me llama desde siempre la atención. He leído bastante sobre el tema, pero supuse que por mucho leer, hasta que no lo llevara a la práctica, no sabría suficiente. Así que aquí estoy, dispuesto a ser un buen inversor, a ver si nos jugamos los dineros de verdad de aquí a un tiempo. 
Por otro lado, voy a hacer mi trabajo de investigación (en catalán, TDR: Treball de Recerca; creo que solo se hace en Catalunya) sobre la bolsa. Mi objetivo es determinar si la bolsa, MAYORITARIAMENTE se mueve por resultados económicos reales o por simple especulación. Si finalmente llegara a la conclusión que es puramente especulativa me gustaría centrarme mucho en las operaciones de gran volumen, comprobando la repercusión en bolsa de éstas. 

Pues bien, éste soy yo y ésto es todo lo que creo que tengo que aportar por el momento. Espero que me ayudéis en la medida de lo posible, y todo y siendo novato, estoy a disposición de aquél que lo necesite. 

Por cierto, y antes de despedirme, alguien sabe la manera de suscribirme vía RSS en el blog? Lo intento pero parece no funcionar. Gracias de antemano.

Mucha suerte y hasta pronto!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: