Pág. 1 de 1 :   1 

aljarmar
20 de abril, 2012
hola :-)
Hola, mi nombre es alex.
Soy nuevo en esta pagina. No conozco demasiado del mundo de las finanzas y la bolsa, pero siento gran curiosidad por entender como funciona esto de la macroeconomia, la bolsa, los mercados... ya que tiene gran influencia en la vida de la mayoria de la gente, asi que pense que la mejor manera es practicando, y buscando descubri esta pagina, la cual me parece genial y espero poder aprender bastante,
Agradezco a las personas que han llevado y llevan a cabo el trabajo en esta pagina y os mando un cordial saludo...

20 de abril, 2012
bienvenido cuanta gente nueva... pemirtirme comunicaros que admin ya creo un foro de presentaciones para que la gente nueva y no nueva se presentara y pudieramos conocernos todos un pokito y aprendieramos los unos de los otros

20 de abril, 2012
Irina Rijo Martinez. Dominicana. Estudiante universitaria de Negocios Internacionales. Apasionada al mundo de las finanzas y economía en su contexto general, aunque con poca practica pero en constante aprendizaje y búsqueda del conocimiento. Poco manejo o practica de la bolsa pero un basto conocimiento teórico. 

Espero que podamos interactuar e intercambiar conocimientos. Estoy siempre dispuesta a aportar y aprender. A sus disposiciones siempre. Besos!!

20 de abril, 2012
Bienvenidos a todos y todas!!

raul7566
22 de abril, 2012
Hola Alex, ánimo y al trabajo.

Irina muy útil conocer gente como tú. Yo personalmente soy pobre en conocimientos teóricos fundamentales ya que conmencé de cero hace poquito.
En la práctica real llevo operando casi un año ya.
Para cualquier duda de cualquiera me ofrezco con lo poquito que pueda saber.
saludos

23 de abril, 2012
Muchas gracias. Lo mismo digo

18 de mayo, 2012
Hola alex y como te va en estos meses en la bolsa y e invertiendo dinero real!! se puede realmente? porque mucha gente me tira mala onda al respecto!!! pero me gustaria saber su experiencia, y yo querer aprender desde ya mucas gracias!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: