Pág. 1 de 1 :   1 

23 de agosto, 2018
Hola! Comenzando una nueva Aventura Financiera😉
Hola que tal a todos soy Maday, totalmente novata en lo que respecta invertir en la Bolsa! Me gustaría compartir el motivo de como llegue aquí, talvez va sonar Loco pero cierto y fue a causa de un "Sueño" que les paso a relatar.
" Estaba yo caminando en un mercado y de pronto veo en el suelo una bolsa abultada y amarrada, la levanto y al abrirla me doy con la sorpresa que habían fajos de billetes. Increíble! Pero no eran de verdad😣; no eran soles (monedad de mi país) Pero tanpoco eran de mentira😂 sí tenían valor, eran billetes del juego de monopolio; que se podían cambiar en una casa de tipo de cambio (según yo en mi sueño). Entonces fui a cambiarlos. 
Ya no les puedo relatar más porque una extraña llamada me despertó. Me llamó una broker de la Bolsa de Valores de Londres😲 (ya se imaginan para que, verdad?) Ya después de charlar buen rato con ella, recuerdo que el sueño que había tenido hace poco antes de la llamada guardaba total relación con el tema tocado, Que Locura!
Soñar que estás en un "Mercado", encontrarte una "Bolsa",con ahí dentro "Billetes de Monopolio (todos han jugado alguna vez en su vida Monopolio; compra y venta de acciones en bienes raíces, para sumar a esto soy Angente Inmobiliario😂). Entonces que quiere decir esto?🤔: "MERCADO DE LA BOLSA DE VALORES"😃.
Espero que este sueño sea Premonitorio y estoy segura que en Grande! Algo que caracteriza a grandes inversionistas aparte de la capacidad de análisis, cálculo, visión etc. Es la "Intuición" la misma que con mucha curiosidad y ansias por aprender me condujo hasta aquí😘.
Que tengan un excelente día Productivo.
Saludos!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: