Pág. 1 de 1 :   1 

25 de junio, 2020
¡Hola!
He estado trabajando como financiero durante cinco años. En este sitio quiero encontrar mucha información útil.

25 de junio, 2020
Independientemente de lo que alguien le diga, aqui reparar su crédito cuesta dinero. Sin embargo, no tiene que pagar una tarifa mensual a una empresa de "reparación de crédito", que al final le costará cientos de dólares. Te voy a dar 3 métodos, y cada método cuesta más que el anterior. Dependiendo de su situación, usted elige con el método que puede pagar.

Los tres métodos le costarán un mínimo de $ 20 comprándome primero las cartas que me enviará a las oficinas. Lamentablemente, tengo que cobrar algo por el tiempo que tardé en perfeccionar estas cartas, sin mencionar el tiempo que llevó construir este sitio web. Sin embargo, no le cobraré lo que pagué por la información que compré para crear este paquete ... ni siquiera 1/4 de mi costo. Simplemente quiero $ 20 por mi tiempo, lo que literalmente le ahorrará miles en intereses y cargos financieros que ahorrará. Creo que es justo, y espero que estés de acuerdo.

Para demostrar que mis cartas funcionan, le mostraré mi carta de respuesta real de Equifax que recibí mostrando que todos los artículos que dispute fueron eliminados o actualizados. He bloqueado mi información de identificación personal por privacidad.

La gestión de la deuda es el primer paso en cualquier programa exitoso de reconstrucción de crédito. Muchas personas juegan un juego peligroso en el que reciclan su deuda. Utilizan una tarjeta de crédito o préstamo para pagar otra, con la esperanza de que eventualmente puedan pagar a cada acreedor. Esto rara vez funciona y solo ayuda a agravar la deuda. Si tiene problemas de deuda, debe consultar con un servicio de consolidación de deudas para que puedan ayudarlo a resolver pagos mensuales más bajos o acuerdos de liquidación con sus acreedores. Para obtener más información al respecto, visite nuestro centro de gestión de deudas.

Si aún no lo ha hecho, debe obtener una copia actual de su informe de crédito. Hay tres agencias de informes de crédito diferentes que recopilan información sobre usted. Esto puede ser problemático porque no hacen una verificación cruzada de la información que se presta. Por lo tanto, puede haber casos en que una agencia tenga información correcta mientras que las otras dos tengan información incorrecta que pueda afectar negativamente su crédito. Es una buena idea obtener un informe combinado que contenga información de las tres agencias de informes en un informe conciso. Para obtener una explicación más detallada de los informes de crédito y cómo afectan su crédito, visite nuestra página de información de informes de crédito.

Una vez que haya liquidado su deuda y haya corregido cualquier inexactitud en su informe de crédito, debe solicitar una tarjeta de crédito de aprobación garantizada para poder restablecer un historial de pagos positivo. La tarjeta de crédito no necesita tener un límite alto. De hecho, solo debe usarse para hacer compras menores que puede pagar fácilmente a tiempo cada mes. Este historial de pago positivo comenzará a aparecer en su informe de crédito y, finalmente, tendrá prioridad sobre la información negativa de su pasado. Para obtener una explicación completa sobre las tarjetas de crédito, un historial de pagos positivos e información sobre cómo obtener una tarjeta de crédito con aprobación garantizada, visite nuestra página de recursos de tarjetas de crédito.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: