Pág. 1 de 1 :   1 

30 de noviembre, 2014
Hablar ,as sobre los stop loss y los stop profit
Saludos amigos foristas!, soy wzcategui, soy nuevo en esto solo llevo algunos meses experimentando en la bolsa virtual, todavía me falta mucho por aprender soy novel en esto,y algunas de mis preguntas son: en esta plataforma al invertir en divisas por ej 100 mini lotes eur/usd, me dice q no dispongo de capital suficiente, si tengo mas de 400$ no se supone q cuando inviertes en divisas FOREX, el apalanca miento es mas alto q invertir en bolsa quiero saber cuanto es el apalanca miento su relacion es decir; 100:1, 200: 1; 400:1 ; sino cuanto es lo mínimo de capital q se debería tener como margen de garantía para poder invertir en forex; otra cuando debo programar los stop loss, cuando compro o cuando vendo, igual que los stop profit, cuando es el momento mas conveniente debo de saber la variaciónporcentual para fijarlos, porq en la plataforma virtual no se muestran los cambios generados min a min para ver la tendencia si sube o baja; y lo otro porq no se nos presenta la forma de invertir y lanzar una operación por hora, ya se solo hay opciones de 24 hr , una semana un mes e ilimitado; por favor si pueden responderme eso se los agradezco
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: