Pág. 1 de 1 :   1 

6 de febrero, 2014
estudiante
Buenas soy un estudiante de ingeniería, el profesor de gestión de empresas nos ha propuesto que empecemos a invertir en bolsa y los que mejores resultados tengan se les dará un extra en la nota final; todavía no nos ha dicho que simulador vamos a usar pero como en estos casos cuando empecemos puede haber oportunidades que desaprovechemos por no saber como funciona la bolsa me he metido en este. 

Dicho esto, ¿en que me recomendáis que invierta?. Mi estrategia está siendo comprar materias primas en vez de empresas tecnológicas que es a lo que mis compañeros se van a tirar o comprar empresas que están bajas pero que normalmente están bastante mas altas. Os parece una buena estrategia o vosotros haríais otra cosa.


Un saludo

6 de febrero, 2014
Yo también soy novato, y lo que yo te diga puede que resulte una chorrada para alguien...si necesitas resultados rápidos...estas jodido pues se ha de ser un verdadero experto para "atinar" en la acción o acciones que quieres comprar. Por otro lado si quieres efectividad, compra acciones con tendencia al alza, aunque estén caras pues si su tendencia es creciente lo normal es que siga subiendo.
Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: