Pág. 1 de 1 :   1 

8 de septiembre, 2014
Empezando con el Trading
Hola a todos,
Soy novata en esto del Trading, aunque hace un año me estrené con la inversión en bolsa (estrategia a largo plazo (Buy&Hold), en la que creo firmemente pero no considero para nada incompatible con el Trading ¡Separando ambas totalmente, eso sí.!. El resultado es que actualmente tengo una pequeña cartera para el largo plazo de 5 blue-chips del IBEX-35 que por el momento va muy bien (el objetivo aquí son los dividendos y reinvertirlos dejando que el interés compuesto haga su labor). 

He dado con la Bolsavirtual desde novatostradingclub cuya web me esta gustando mucho y desde donde recomiendan este simulador que estoy empezando a conocer. Después de haber realizado un curso de fundamentos del Trading y haber leído un par de libros (ahora estoy acabando "Vivir del Trading" de Elder, solo se que se muy poco :-) y que me queda mucho por aprender, pero me fascina este mundo y espero llegar a ganar consistentemente divirtiéndome en el camino.  Espero aprender de todos y aportar también lo que pueda.
Nos "vemos" por aqui :-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: