Pág. 1 de 1 :   1 

2 de octubre, 2018
como en la neblia
hola mi nombre es deliasanabria soy argentina no se nada de esto de la bolsa y la pagina nada que ver con facebook así que de ahí lo de como en la neblina...jajajaja...
he escrito en el foro contando algo de mi como si contestaba a alguien y nada no podía escribir en el lugar correcto.LO ENCONTRÉ. También de tanto meterme en la pagina y en mi sector descubrí como cambiar el capital.
la razón por la que comencé en esta pagina es porque quiero saber como es la bolsa
siempre creí que era como la lotería
me llego un mail ofreciéndome la salida a mi problema de inflación comprando por internet
leyendo en esta pagina descubrí que los expertos andan buscando clientes 
me vendieron LA SOLUCIÓN a la inflación. Se supone que si se invertir en las paginas online puedo multiplicar mi sueldo.El que no me alcanza ni una semana.
hice muchos intentos en esta pagina y decidí comprar en euros, dolar y pesos argentinos. pude comprar pero se supone que invertí mi sueldo. me gustaría saber como duplicarlo para vivir todo el mes y comer sano...de lo contrario comienzo una dieta base fideos y arroz...realidad tercermundista
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: