Pág. 1 de 1 :   1 

10 de febrero, 2015
Comienzo la aventura
Buenas, mi nombre es Marcos. acabo de aterrizar en este apasionante mundo de las inversiones. Soy un tipo corriente y totalmente novato en bolsa. 
A mis 33 años puedo decir que he hecho un poco de todo en la vida, por lo que conozco los aspectos mas básicos de la parte financiera de la vida. Desde hace tiempo me ha picado la curiosidad sobre la inversión en acciones y valores, pero la falta de tiempo me echaba para atrás, y no ha sido hasta hace 2 días que mi mujer me ha planteado en serio la posibilidad de embarcarnos en este viaje. Desde entonces he leído y releído todo lo que he podido y la verdad es que encontrar esta web ha sido todo un hallazgo, pues no solo te aporta conocimientos, sino que te permite iniciarte en el "trading"(palabra que hasta ayer desconocía), de forma totalmente segura.
Mi sueño, como imagino que el de todos al principio, es empezar desde abajo con poquito y en poco tiempo multiplicar mis ahorros. Pero soy persona realista y se de sobra que de sueños no se vive. De hecho, salvo alguna inversión esporádica en el mercado inmobiliario, lo único que he hecho desde los 17 años es trabajar y estudiar, muchas veces simultáneamente.
Espero que este nuevo camino me reporte, si no beneficios económicos, sí experiencia y conocimientos que resulten en una visión más amplia de la vida.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: