Pág. 1 de 1 :   1 

2 de abril, 2013
ATERRIZAJE INESPERADO, PERO MUY SATISFACTORIO
Hace unos dias que buceando por este "océano de internet", me encontré con esta web: Bolsa Virtual, lo que ha constituido una versdadera satisfacción para mi.

Mi nombre es Delfin Pérez Mariño y aunque no os lo creais, mi principal dificultad es conocer la dinámica de este foro. Todavía no lo he descubierto,os ruego me hagaais un esquema (una secuencia de operaciones para moverme con agilidad por él). Al contrario, el manejo de las carteras, no supone gran dificultad y, aunque tengo alguna pega con la jerga técnica, ya me ireis aclarando conceptos a medida que pase el tiempo y yo pueda moverme con mas agilidad por este foro.

Agradecerte José Luis tu respuesta (la encontré ayer, aunque me la has dado hace varios dias= mi dificulatd en moverme por el foro).

Bueno, yo llevo en esto de la bolsa desde aproximadamente 1998, pero en la Bolsa Real. Los resultados fueron mas bien escasos, entre otras razones, poruqe me ha tocado vivir uno de los momentos mas terribles de del siglo pasado: la burbuja tecnológica del año 2000. Aquel fué un año extraordinariamente peligroso para los entonces novatos como yo y, se palmó mucho dinero, entre otras, aquellas ... "TERRAS"  ( de Telefónica).

En aquellos tiempo no teníamos ningún instrumento como esta Bolsa Virtual para hacer ensayos con nuestros Euros recien adquiridos; además, existía una "borrachera patológica" con las ganancias, la gente estaba muy desconcertada y se pretendía privatizar (y vender), incluso el oxígeno de la atmósfera, todo con tal de ganar dinero.

En fin, ya os seguiré contando algunas cosas del pasado reciente.

A todos, y muy especialmente a José luis, un cordfial saludo: Delfin


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: