Pág. 1 de 1 :   1 

24 de abril, 2020
Acciones Banco Sabadell
Buenos días!!
Lo primero saludaros a todos y presentarme, ya que es mi primera incursión en el mundo de los foros. La verdad que he decidido recurrir a ellos para ver qué opiniones tiene la gente que dispone de la misma información que yo y así no prestamos atención sólo a lo que dicen "los grandes expertos", que por desgracia muchas veces lo único que quieren es calentar las acciones en su propio interés. Soy aficionado a este mundo desde que empecé la carrera y ahora que tengo unos ahorros y sé que hay oportunidades quiero contrastarlas con gente que esté en la misma situación que yo y le interese este mundillo. Un saludo a todos y gracias!

Y retomando el asunto del correo, Sabadell está en caída libre pero hay algún experto que dice que "hay que estar para cundo se imponga el motivo", que me imagino será una OPA. Bajo mi unto de vista, el principal problema de Sabadell es que cada vez es más pequeño y en este entorno parece que no tiene cabida, pero es un banco saneado, capitalizado y bien gestionado. Quizá me esté dejando algo, pero alguien cree que hay similitudes entre la situación actual de Sabadell con Popular? Yo creo que no pero no puedo negar que no me asustaun poco.

Gracias :)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: