Pág. 1 de 1 :   1 

24 de diciembre, 2017
¿Bolsa de valores de China?
Buenas , estoy interesado en invertir en la bolsa de valores de China, ¿en esta bolsa virtual eso es posible?, no encuentro ese mercado.

Si la respuesta es no ,¿ conocen algún otro simulador que si lo tenga?

2 de enero, 2018
Nunca has investigado acerca de La Bolsa de Shanghái?

6 de enero, 2018
Bolsa de Shenzhen

En la Bolsa de Shenzhen, ciudad fronteriza con Hong Kong y uno de los principales polos de innovación de China, tienen presencia empresas privadas y del sector tecnológico, con mayor atractivo para los inversionistas extranjeros que las firmas estatales que predominan en Shanghái.

Expertos esperan que el flujo inversor desde China hacia Hong Kong, un mercado más maduro y menos tendente a la volatilidad que los de la segunda economía mundial, supere al de entrada al país asiático desde la ex colonia británica.


9 de enero, 2018
Gracias por la información, siempre me ha interesado la bolsa de valores china, pero no sabía por donde comenzar. 

10 de enero, 2018
todo es falso, es una mafia de prostitucion ilegal, la poli esta detras tranquilos


11 de enero, 2018
Es un área gris que prefiero evitar por el momento, el mercado de capitales en China podría ser un éxito por el volumen que se movería, pero el estado chino es muy restrictivo y regulatorio, algo que restringiría mucho el movimiento

26 de febrero, 2018
Por qué justamente la bolsa de valores de China te ha interesado tanto a pesar de haber otras?

27 de mayo, 2018
A mí me interesa la bolsa china sólo porque allí pasa un monton de operaciones diferentes de compraventa de activos. Eso da la posibilidad de ganar

21 de noviembre, 2018
No me involucraría en esto, tal vez porque no estaba muy interesado en ella. Aunque me dijeron que vale la pena estudiarlo. Parece que no está mal si lo entiendes, pero hasta ahora no lo hice.

19 de febrero, 2020
es interesante si la situación con coronavirus en China influye al mercado en general?es que muchas personas pusieron fin a sus actividades

14 de marzo, 2020
Creo que va a influir. ya vi unas declaraciones de depositarios que esto ha afectado negativamente el mercado

21 de marzo, 2020
el mercado de valores de China es muy rentable para las inversiones porque hay un montón de empresas pero al mismo tiempo es más difícil monitorear la estadística y hacer el análisis
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: