Pág. 1 de 2 :   1  2

5 de febrero, 2016
Un libro de Forex que me estoy leyendo y os recomiendo
He empezado hace poco con él y sólo con las primeras páginas ya me ha enganchado. Hay muy buen material y se razonan muchas cosas que os pueden ayudar.

En principio es un libro de acción del precio, pero enfocado más bien desde un punto de vista en oferta y demanda, cómo funcionan realmente los mercados, viendo el trading como algo psicológico y no sólo lo de siempre de dojis, morning stars y eso


YTC Price Action Trader de Lance Beggs
Son varios volúmenes de ebooks, en total más de 500 pág. creo, además hay un volumen que habla de Scalping (no me lo he mirado) y otro que habla únicamente de las salidas de mercado que son 20 páginas y está muy bien.


Saludos y buenos pips!

5 de febrero, 2016
Hola weed. Y ese libro está en español?
He buscado por encima en la web pero todo lo que he encontrado está en inglis.
A ver si nos pasas algún enlace.
S2

11 de febrero, 2016
Hala palopalo, perdona por responder tan tarde.
El libro sólo está en inglés que yo sepa, mi nivel no es muy alto pero poniéndole un extra de atención lo entiendo bastante bien y realmente vale la pena aunque sea en inglés.

PD: Mira el mensaje privado


saludos ;)

23 de noviembre, 2016
Le daré una mirada, se ve interesante, y mi nivel de ingles es bastante bueno pienso, jeje

22 de noviembre, 2017
Hola palopalo / weed33 / Juan 

Estaba buscando información acerca de este libro. me gustaría echarle un vistazo, creo que vale la pena.

Si alguien me puede aportar algo se lo agradezco.

Saludos



4 de diciembre, 2017
hola amigos, me podrían recomendar otros libros referente a forex por favor.

11 de diciembre, 2017
Gracias por la recomendación, lo tomare en cuenta para mis ratos libres! Saludos. 

12 de diciembre, 2017
Buen material de lectura para pasar el rato
¡Gracias por tomarte el tiempo de pasar de recomendarlo!

13 de diciembre, 2017
Le he dado una hojeada y es excelente, pero quisiera que alguien hiciera otra recomendación sobre el mismo tema. Me interesa por motivos de estudio.

2 de febrero, 2018
Ya que estas estudiando algo del forex te recomiendo que leas algo de forex cuántico

26 de febrero, 2018
Ahora hay muchos libros sobre forex, por lo que no hay problema para encontrar la información correcta. Y no solo libros, sino también diferentes seminarios web, blogs y canales en youtube.

1 de mayo, 2018
Los libros y otra literatura cualquiera en realidad pueden ayudar mucho en el trading. Pero poca gente lee libros sobre Forex

17 de mayo, 2018
Actualmente hay muchos libros sobre forex, por lo que no hay problema para encontrar la información correcta. Y no solo libros, sino también diferentes seminarios web, blogs y canales en youtube.

19 de junio, 2018
Hay muchísimos libros top que vale la pena leer antes de integrarse por completo a Forex. Creo que sin hacerlo no tienes que aparecer en este mercado

13 de septiembre, 2018
No puedo leer los libros de los temas inteligentes. me parece que todo está escrito con la lengua muy sabia que se percibe y se recuerda difícil 

1 de noviembre, 2018
Leí muchos libros sobre Forex y los mejores están escritos en inglés, hubo dificultades porque muchos términos no me son familiares.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: