Pág. 12 de 12 : 1 3 8 11  12 

Hace 6 horas
Con vicente roca monferrer habitante de onda no te metas porfavor marti_especulador

Hace 6 horas
La verdad no es muy dificil saber quien es, buscas su nombre en google y te sale JAJAJAJAJAJAJ

Hace 6 horas
JJAJAJJA que inteligente eres

Hace 6 horas

Mi nombre es Jose Luis Martínez Catalá, nací el 18/11/2009 en Villareal. Estoy soltero ya que soy más de ir pillando cacho en fiestas de pueblo y no me van las relaciones. Un beso pa las cerdillas de este foro

Hace 6 horas
un beso guapo

Hace 5 horas

Israel no existe desde hace 6000 años Alexander (si hubieses leído un poco en tu vida te habrías dado cuenta que Israel fue fundada por Abraham 2600 años antes la presencia de los arabes y musulmanes) si de verdad te informarás sabrías que la creación de Israel es muy reciente (falso, el "Estado de Israel" es de 1948, pero la nación de Israel, antes más conocida como "Judea" ya existía en el 1850 a.C. los romanos destruyeron Jerusalen y lo llamaron Palestina, pero los judíos seguían viviendo allí) ya que se trata de casi un siglo (1948 creación del estado israelí (se dice: "Estado israelí"), mientras que el estado palestino (se dice: "Estado palestino") se creo el año 135 d.C.). Israel fue creada gracias al movimiento masivo de los judíos restantes después del holocausto y la WW2 (¿Y de dónde crees que vienen los judíos?) hacia el estado de Palestina (Estado es con mayúscula), todo esto incentivado y pensado por los gobiernos ganadores de la segunda guerra mundial, especialmente Reino Unido que tenía el acuerdo del mandato Británico sobre el estado de Palestina. Tan cierto es esto que 700.000 palestinos se tuvieron que desplazar de su tierra natal desde 1948, lo que hoy en día se celebra anualmente el 15 de marzo como Nakba (la Nakba, que significa "desastre", fue después de las guerras árabe-israelíes, los árabes tuvieron que desocupar el territorio que habían ocupado) un día de luto para los palestinos. Además de que cientos de libros que indicaba las naciones de todo el mundo previos a la WW2 (estamos hablando en español por eso es Primera Guerra Mundial o Gran Guerra) aparecía el estado Palestino (Palestina surgió durante la invasión romana, pero Israel, ya existía incluso antes de la existencia del Imperio Romano) y ni un rastro de Israel, ya que Israel fue creada para el país sede de todos judíos (¿De dónde crees que vienen los judíos?) y masones (la masonería surgió en Inglaterra, llamada rito escocés, después surgió la masonería francesa y después se esparció por el resto de Europa y más tarde América) que gobiernan realmente a escondidas este mundo lleno de soplapollas (tu enfado muestra tu intolerancia a las opiniones diferentes a las tuyas y tu falta de argumentos) como tú.

Hace 5 horas
Además la masonería es no es una religión (de hecho no cree en ningún Dios) es una secta que persigue la destrucción de todas las creencias religiosas, incluida la religión judía, que cree en el mismo Dios que los cristianos.
↑ Subir
Pág. 12 de 12 : 1 3 8 11  12 
Mensaje: