Pág. 1 de 1 :   1 

26 de agosto, 2021
Página para principiantes en trading
Si lo que te interesa es el trading, te recomiendo ir a los cursos gratis de tradingunited. A mí en lo personal me han servido bastante y los recomiendo a quien vea por ahí. Te los dejo en este link:
https://www.tradingunited.es/curso-de-forex-para-principiantes/

27 de agosto, 2021
Buen foro, un poco abandonado pero con mucho material interesante y útil.  Hay que saber buscar. 

27 de agosto, 2021
excelente y muy completo curso, definitivamente cualquiera que desee empezar debe darle una oportunidad; lo vi por encima pero tiene muchísimo contenido. 

27 de agosto, 2021
Soy novata en el trading pero ya pasé por ese curso. Me gustó mucho por el simple hecho de explicar las cosas básicas como para saber de qué va todo, y así entender información que se encuentre en foros.

27 de agosto, 2021
Acá te dejo un top de las mejores web que puedes aprovechar si lo que buscas es iniciar en el trading. Totalmente seguras. En el siguiente post explican todo lo necesario que debes conocer antes de pensar a tradear.


31 de agosto, 2021
Ya ví ese curso y me pareció excelente. Sobre todo porque es gratis.

31 de agosto, 2021
Exacto y además, que tiene todos esos términos y fundamentos necesario para iniciar en el trading de manera sencilla.

1 de septiembre, 2021
No me había fijado en la página que habías compartido @sanzmich6.  Veo bastante acertadas las valoraciones y a parte está actualizada recientemente, nada mal. 

1 de septiembre, 2021
Si tío, es una buena plataforma informativa. Tienen contenido bien interesante en tema de economía, trading y demás. La verdad es que sería bueno aprovecharla para aprender un poquito más sobre todo este mundo tan complejo.

1 de septiembre, 2021
Excelente la página que puso @sanzmich6. Muy informativo.

2 de septiembre, 2021

3 de septiembre, 2021
Muchas gracias, gonzalocrack. Revisaré los links justo ahora


3 de septiembre, 2021