Pág. 1 de 1 :   1 

26 de agosto, 2021
Página para principiantes en trading
Si lo que te interesa es el trading, te recomiendo ir a los cursos gratis de tradingunited. A mí en lo personal me han servido bastante y los recomiendo a quien vea por ahí. Te los dejo en este link:
https://www.tradingunited.es/curso-de-forex-para-principiantes/

27 de agosto, 2021
Buen foro, un poco abandonado pero con mucho material interesante y útil.  Hay que saber buscar. 

27 de agosto, 2021
excelente y muy completo curso, definitivamente cualquiera que desee empezar debe darle una oportunidad; lo vi por encima pero tiene muchísimo contenido. 

27 de agosto, 2021
Soy novata en el trading pero ya pasé por ese curso. Me gustó mucho por el simple hecho de explicar las cosas básicas como para saber de qué va todo, y así entender información que se encuentre en foros.

27 de agosto, 2021
Acá te dejo un top de las mejores web que puedes aprovechar si lo que buscas es iniciar en el trading. Totalmente seguras. En el siguiente post explican todo lo necesario que debes conocer antes de pensar a tradear.


31 de agosto, 2021
Ya ví ese curso y me pareció excelente. Sobre todo porque es gratis.

31 de agosto, 2021
Exacto y además, que tiene todos esos términos y fundamentos necesario para iniciar en el trading de manera sencilla.

1 de septiembre, 2021
No me había fijado en la página que habías compartido @sanzmich6.  Veo bastante acertadas las valoraciones y a parte está actualizada recientemente, nada mal. 

1 de septiembre, 2021
Si tío, es una buena plataforma informativa. Tienen contenido bien interesante en tema de economía, trading y demás. La verdad es que sería bueno aprovecharla para aprender un poquito más sobre todo este mundo tan complejo.

1 de septiembre, 2021
Excelente la página que puso @sanzmich6. Muy informativo.

2 de septiembre, 2021

3 de septiembre, 2021
Muchas gracias, gonzalocrack. Revisaré los links justo ahora


3 de septiembre, 2021
Vaya parece que me he perdido de algunos datos bien interesantes. Que buenos aportes han dejado acá. 

7 de septiembre, 2021
Jaja, la página ha tenido mucha actividad últimamente y eso es muy positivo para todos los usuarios de la comunidad. De esta manera se pueden subir contenidos bien interesantes que sirve para la ampliación de nuestros conocimientos.

10 de septiembre, 2021
Cierto, yo también estoy aprendiendo mucho! 

10 de septiembre, 2021
Excelente curso. Recomiendo los de tradingunited.com, muy útiles

14 de septiembre, 2021
Le eché un ojo al curso de forex de tradingunited.com y está bastante completo y bien explicado, se los recomiendo! 

Cursos de forex gratis | TradingUnited

14 de septiembre, 2021
@ElliotLeal  Gracias por el aporte, aunque si no me equivoco se trata del mismo que compartió @martaseco595 al inicio.  De todos modos tal y como dices es uno de los cursos más completos que hay en internet (de paso es gratuito) así que hay que sacarle el mayor provecho posible.  

14 de septiembre, 2021
Que grandes! 

La mejor comunidad de foreros de internet, solidaria entre sí... Ofreciendo contenido valioso para que todos podamos ampliar nuestros conocimientos y poder aprovecharlos en inversiones que mejoren nuestro capital.

14 de septiembre, 2021
Actualizando el hilo con 5 webs que son muy buenas para hacer trading.

XTB 
AVATRADE 
XM DARWINEX
IQ OPTION 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: