Pág. 1 de 3 :   1  2 3

doroteas
26 de julio, 2011
Incompetencia a la hora de jugar
Hola soy nueva en este juego y llevo jugando en el colegio y aun no lo doy entendido.Pero aunque voy avanzando , no se lo más fundamental de este juego y me gustaría que me guiaran un poco y que me dijeran lo más básico.
Gracias de todos modos.

26 de julio, 2011
Gracias MAXI1!

doroteas, si te surgen dudas concretas escríbelas por aquí y te vamos contando.

doroteas
26 de julio, 2011
Hoy y bueno cuando juego, hay un columna que me pone "Beneficios" y cuando esta en números rojos yo en ese momento¿Puedo yo vender acciones que tengo para dejar de perder dinero?
Otra duda es que cuando pierdo dinero¿Pierdo dinero del que tengo sin invertir o pierdo dinero que invertí en cada acción?
Gracias de nuevo, la verdad es que para ser pequeña, intento hacerlo lo mejor posible.jajajajajajaja

doroteas
26 de julio, 2011
Gracias MAXI1 por lo más básico me esta siendo de utilidad, aunque bueno es aun complicado jajajaja

doroteas
26 de julio, 2011
Otra duda más para la colección,¿Cuando es mejor comprar cuando esta bajo o alto?

26 de julio, 2011
Gracias por ayudar a doroteas MAXI1

doroteas
27 de julio, 2011
Gracias NOVATO, pero tengo aun la duda que no me para y es que en el gráfico de una empresa cuando el nivel esta por abajo... ¿Es mejor comprar cuando esta bajo o alto en al gráfica? Y que conste que no se cuantos años tendrás, pero tienes pinta de saber mucho mucho más que yo, que no se con 16 años jajajajaja, gracias de nuevo.

doroteas
27 de julio, 2011
Gracias de todos modos admin, veo que te llevas muy bien con MAXI1,gracias a los dos.

doroteas
27 de julio, 2011
Necesitaba saber como borrar una de las cuentas que tengo de la "Labolsavirtual", peor no se como hacerlo, por favor necesitaba saberlo. 

27 de julio, 2011
hola soy nuevo y una de las principales cosas que no consigo  entender es como por ejemplo habiendo comprado acciones de inditex a 64.3 y estando a 64.490 en beneficios me salen perdidas

27 de julio, 2011
Por las comisiones seguramente gonnn y porque el precio de compra y venta son ligeramente diferentes.

27 de julio, 2011
Gracias, pero me parece mas lo segundo , de lo que me acabo de enterar, porque las comisiones  las calcule y no deberian  darme tantas perdidas

27 de julio, 2011
Gonn  ademas de las comisiones que tiene la operacion debes tener en cuenta el numero de acciones o CFDs comprados, si en un momento dado tienes 0,1€ de ganancia por accion para que ese beneficio se viera en positivo, despues de descontar comisiones, tendrias que haber comprado un numero superior a 500 acciones, por lo menos... como te has referido a Inditex mas de 64€ accion creo que la cantidad que has comprado no supera las 50 acciones.
 
Por lo tanto el calculo es facil de hacer   nºde acciones  X (precio actual - precio de compra) = beneficio bruto , de esto restar las comisiones.
 

doroteas
27 de julio, 2011
Eres un tío con suerte MAXI1, pero una cosa, ¿Como se borra una cuenta en el juego? Necesito borrarla y no se como.
------------------------------------------------------------
Kikebalcar no entiendo tu "fórmula", no me salen los cálculos y es complicado aunque haya aprobado matemáticas jajajajaja ¿Me puedes explicar el procedimiento que has utilizado, para llegar a esa conclusión?

27 de julio, 2011
Con un ejemplo lo tendras mas claro.
Hace una semana compramos 1000 acciones de XYZ a 8,10€ en total se han invertido 8100€ y nos han cobrado de comisione mas canones de bolsa 16€ (una estimacion) .
Hoy las acciones de XYZ se cotizan a 8,23€, es decir se han revalorizado 0,13€
 
Beneficios brutos = nro de acciones  X   (precio actual   -   precio compra)
 
Beneficios brutos = 1000 acciones X (  8,23€ -  8,10€)  =  130€
 
Es decir que si hubieramos vendido en ese momento tendriamos unos beneficios brutos de 130€, ahora bien de aqui tendremos que descontar los gastos cuando compramos y tambien los gastos (comisiones + canon bolsa) que nos aplicaran en la venta
Beneficios netos = beneficios brutos - ( gastos compra + gastos venta)
 
 

27 de julio, 2011
Para doroteas
----------------
 
Para borrar la cuenta pregunta al administrador , personalmente no tengo ni idea .

27 de julio, 2011
@Doroteas, Como dice MAXI1 tener 16 años no te exime de usar bien el coco, tienes edad suficiente para llegar a comprender esto también como el mejor, eso si, siempre hace falta una dedicación y tu estas empezando cosa que es de aplaudir. Me alegra ver gente joven con inquietudes, pues, siendo sinceros es dificil que algún día consigas amasar una fortuna con lo que aprendas aquí (de hecho es casi imposible) pero lo que aprenderás lo irás escuchando el resto de tu vida, te dediques o no a la economía y te dará un plus en tu cultura general y entendimiento del mundo.

Ahora me leo y me veo como un abuelete, pero realmente puede que sea unicamente pocos meses mayor que tu (todo dependiendo de que fecha seas).

Lo de comprar bajo y alto: ¡Ay! ¿Ysi no sabemos cuando está bajo y cuando está alto?

Te explico:
Si pudieras comprar en el pasado, es mejor comprar bajo y vender alto ( Obvio, compras una manzana a 1€ y la vendes a 2€, todo genial). EL problema es que en el presente, en este mismo instante, nosotros no sabemos si la grafica va a seguir subiendo, si va a seguir bajando, o que va hacer.
Ese es el problema, nosotros podemos suponer que ha llegado a un soporte (esta palabra ya la ha usado MAXI, esto significa que llega a un nivel de precio al que ya ha llegado varias veces antes pero no ha bajado de ahí), luego es de suponer que esta vez tampoco va a bajar de ahí (cosa que puede fallar obviamente). Y deberiamos vender en los puntos donde supongamos que ya no puede subir más.
Quizá debas leer algún libro para principiantes en esto, siempre y cuando tengas tiempo (No sé cual recomendar, quizá alguien de aquí conozca alguno).

Un saludo y suerte con ello.

27 de julio, 2011
doroteas ahora mismo ando trabajando en el sistema de baja de cuenta de la Web y otras cosas relacionadas. Nada muy estimulante pero cosas que hay que hacer... Espero poder tenerlo listo en menos de una semana.
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: