Pág. 1 de 3 :   1  2 3

doroteas
26 de julio, 2011
Incompetencia a la hora de jugar
Hola soy nueva en este juego y llevo jugando en el colegio y aun no lo doy entendido.Pero aunque voy avanzando , no se lo más fundamental de este juego y me gustaría que me guiaran un poco y que me dijeran lo más básico.
Gracias de todos modos.

26 de julio, 2011
Gracias MAXI1!

doroteas, si te surgen dudas concretas escríbelas por aquí y te vamos contando.

doroteas
26 de julio, 2011
Hoy y bueno cuando juego, hay un columna que me pone "Beneficios" y cuando esta en números rojos yo en ese momento¿Puedo yo vender acciones que tengo para dejar de perder dinero?
Otra duda es que cuando pierdo dinero¿Pierdo dinero del que tengo sin invertir o pierdo dinero que invertí en cada acción?
Gracias de nuevo, la verdad es que para ser pequeña, intento hacerlo lo mejor posible.jajajajajajaja

doroteas
26 de julio, 2011
Gracias MAXI1 por lo más básico me esta siendo de utilidad, aunque bueno es aun complicado jajajaja

doroteas
26 de julio, 2011
Otra duda más para la colección,¿Cuando es mejor comprar cuando esta bajo o alto?

26 de julio, 2011
Gracias por ayudar a doroteas MAXI1

doroteas
27 de julio, 2011
Gracias NOVATO, pero tengo aun la duda que no me para y es que en el gráfico de una empresa cuando el nivel esta por abajo... ¿Es mejor comprar cuando esta bajo o alto en al gráfica? Y que conste que no se cuantos años tendrás, pero tienes pinta de saber mucho mucho más que yo, que no se con 16 años jajajajaja, gracias de nuevo.

doroteas
27 de julio, 2011
Gracias de todos modos admin, veo que te llevas muy bien con MAXI1,gracias a los dos.

doroteas
27 de julio, 2011
Necesitaba saber como borrar una de las cuentas que tengo de la "Labolsavirtual", peor no se como hacerlo, por favor necesitaba saberlo. 

27 de julio, 2011