Pág. 1 de 1 :   1 

11 de noviembre, 2011
Duda
Hola,
Empecé ayer con esto i compre acciones a las 9 i pico en Santander por 5.575 i hoy se a ejecutado la operación con el precio de 6.09 por acción como es posible si yo lo compre al otro precio. Alguien sabe porque?
 
Saludos
 

raul7566
11 de noviembre, 2011
Supongo que eran las 9 i pico de la noche, ¿no?
Si fue así, el mercado de acciones estaba cerrado hasta hoy, el precio de entonces era el que tu dices pero si ordenas la compra a precio de mercado se te a comprado al precio que abrió hoy la sesión. Para comprar a un precio fijo determinado debes especificarlo en el panel de datos de la operación.

11 de noviembre, 2011
Supongo que es eso Raúl. Además la compra se ha ejecutado a 5,609 €, ya verás fíjate JJaauummee.

11 de noviembre, 2011
Yo lo puse en la opción de "ahora en el precio de mercado" supongo que debería haberle dicho cuando esté por debajo de....
Otra duda cuando efectúas la operación te cobra comisiones que tanto por ciento te cobran de comisiones al hacer la operación i que tanto el vender.
 
Un saludo
 

11 de noviembre, 2011

11 de noviembre, 2011
No se, yo he comprado 100€ para hacer una prueba i me han cobrado 4.1€ según esa web me tendrían que haber cobrado 1.10€.
Sería mucho pedir que me pudieras un ejemplo de comisión de 2000€.
Un saludo
 

11 de noviembre, 2011
Fíjate bien, hay mínimos tanto de cánones como de comisiones.

11 de noviembre, 2011
Una pregunta si invirtiera 1000€ en la bolsa de manera real a qué precio me recomendarías comprar la acción. I por donde es mejor comprarla es decir sería buena idea hacerlo a través de mi banco, en mi  banco la Caixa.

11 de noviembre, 2011
Me olvide decir que era para comprar en el Santander.

raul7566
11 de noviembre, 2011
JJaauummee todo dependerá de con que intensión compres las acciones, si lo harás para venderlas pronto o como fondo de inversión a largo plazo.
cada banco y broker tiene sus propias comisiones de modo que debes mirar eso. INGdirect solo cobra por la compra/venta, no tiene más gastos. Tb BancoPopular, según comentan por aquí, es muy barato.  Todo dependerá de como te dije el tiempo que pretendas poseer las acciones.
Respecto al precio de la acción todos los bancos están muy baratos ahora. Santander por debajo de los 6 euros en buen precio, pero eso no quita que tal y como están las cosas en unos dias o semanas te las veas a 5 euros o menos.
Todo eso debes valorarlo tú y que no te cuenten ninguna pelicula en tu banco que lo que quieren es trincar la pasta.

11 de noviembre, 2011
No se si alguien podra ver este enlaze pero esto es lo que me cobrarian por hacerlo por la caixa que tal veis la bolsa abierta activa plus?.
Es que la casilla de Mercado nacional explica muchas cosas i no se entienden? pero es gratuita y te todas las herramientas.
https://portal.lacaixa.es/inversion/comparativabrokercon_es.html
 

11 de noviembre, 2011
Pues parece que se van poniendo las pilas para competir con los demas brokers..

La cuenta activa plus la veo bastante bien, ahora bien no se como sera la plataforma de negociacion, lo practica y potente que es.

Veo que tambien tienen una operativa a credito intradia ( similar a operar con  CFDs pero que no permite cortos, solo es credito) con el que solo es necesario disponer del 20% de garantias.

Por la informacion que aaprece supongo que aplican una operacion del 0,6% por operacion (minimo 9,2€), pero no veo nada sobre el canon de bolsa...

No esta nada mal pero hay brokers con mejores condiciones

11 de noviembre, 2011
Bueno, es que puesto el nombre de la cuenta mal a mi le que me gusta es la Bolsa Abierta Plus Activa.
Lo que pasa es que a diferencia de las demás en Mercado Nacional, pone lo siguiente:
7€
(ops. efectivo inf. 6.000€)
0,15% s/efectivo, max.90€
(ops. efectivo sup. 6.001€)
Que no se lo que es?
Os dejo el enlace de esa tarifa esta intradia para que os lo miréis, donde creo que explcia mejor eso que puesto mas arriba:
 https://portal.lacaixa.es/bolsayderivados/tarifaintradia_es.html

 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: