Pág. 1 de 1 :   1 

11 de abril, 2012
Despido a Iñigo Cabacas, un fuerte abrazo
En el pasado partido del athletic en el que se disputo el pase a semifinales de la eufa league con el shalke 04 un agente de la ertzaintza asesino a un joven por un pelotazo en la cabeza. Este incidente ocurrio a escasos 5 metros de donde simepre quedamos mis amigos y yo en los prelegomenos del partido o  cada dia que nos jhuntamos.cada vez k paso por ahi me enfurece pensar que murio por la chuleria de un policia. las pelotas de goma ya habian zsido censuradas por la comision europea< para que dejaran de usarla los ertzaintzas, ademas estos disparos se deben hacer a una distancia lejana y apuntar al suelo para que golpeen a la gente habiendo reducido su velocidad al chocar con el suelo. En este caso la policia omitio esas medidas y empezo a disparar indiscriminadamente en un callejon sin salida para todo la gente k abia.Un abrazo a su familia que es conocida en el barrio desde aqui tre prestamos un apoyo mas
un fortisimo abrazo desde la bolsa virtual

11 de abril, 2012
RIP. Mis primos van de vez en cuando a San Mamés. Le podría haber pasado a cualquiera de los que estaban por ahí. Una pena muy grande.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: