Pág. 2 de 2 : 1  2 

27 de mayo, 2018
Podría tener suerte, el caso aislado no es significativo para forex. Aquí es importante estabilidad y los indicadores más o menos permanentes. La ganancia única no significa nada

15 de julio, 2018
Por mi parte, mi opinión de novato es la siguiente..Yo solo entraría y  al mercado real si mis operaciones fueran las mismas que en el virtual y tuviera comprobado un rating de aciertos elevados..

Por lo que veo es muy fácil ganar dinero si tienes un buen capital inicial ya que si inviertes 3000e en una operación a poco que te de beneficio ya se nota..ahora en la vida real personalmente yo invierto menos por lo tanto mi margen también es mucho menor...

Con esto quiero llegar a concluir que si nuesto capital inicial es bajo para hacer crecer la cuenta de una forma considerable tendremos que tomar operaciones riesgosas ya que nuestro beneficios seràn bajos debido a que nuestros inversiones tampoco seràn muy altas.. (Vida Real) Por lo tanto para crecer nuestro dinero tendremos que hacer muchas operaciones pequeñas,,,que al final por estadistica dara mas riesgos ya que invertiras mas veces para sacar ese beneficio que esperas...(Scalping) Sino realizas este picoteo y tienes una operativa mas tranquila pues se tarda muchissimo en hacer crecer la cuenta.. ya que como comento menos capital= menos inversion= menos beneficio por lo tanto Si menos capital pero mas numero de inversiones pequeñas igual a mas beneficio pero mas riesgo ya que invertiras mas veces..

En cambio en lo virtual como tienes 30.000e pues inviertes 3000 en una operativa resultado...mucho beneficio por una operacion... Haces menos operaciones y crecen mas... (Vida Virtual)

Mi consejo de novato repito es el siguiente crea una cuenta virtual con el capital que vayas invertir en la vida real y comienza a trabajar con el...Invierte como si fueran tus ahorros que una accion te cuesta 500 compras 2 etc.. y ves que sacas de beneficio... Que ya te esta bien pues vas haciendo.... Que ganas poco , seguramente es lo que pasara pues haces scalping con acciones y fuera...cuando ves que tienes un buen capital y no lo hayas dinamitado con el scalping, pues inviertes mas cantidad y de operativas de tranquis sin scalping..
Bueno no se si me explicado muy bien pero esto es lo que vengo observando..

29 de agosto, 2018
Tienes que pasar a las inversiones y al trading reales en el momento cuando sientes que puedes hacerlo. Toda la gente y todos los traders son diferentes, todo es individual

1 de noviembre, 2018
Hay que invertir con prudencia, recientemente comencé a comprender completamente qué es realmente la inversión y cómo funciona, en este mundo todo no es tan simple como parece.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: