Pág. 1 de 1 :   1 

27 de septiembre, 2018
Broker Etoro
Pues la verdad que ya llevo unos meses con este broker y hasta ahora no había tenido problemas, siempre en virtual por suerte!
Se que este broker es un make market por lo tanto se supone que va en contra de nuestras inversiones beneficiándose de ellas a la contra..tanto si ganamos como perdemos. Hasta aquí bien y me da igual como saquen dinero este grupo..Al principio observe que tenian unos spreads muy altos pero bueno no me importo mucho...
Pero bueno ahora viene lo mejor... este broker cuando esta en perdidas potentes mueve sus spreads a su antojo para que las ordenes de los usuarios no se ejecuten.. Ejemplo practico  Spread de 40 a 41 nuestro take profit esta a 41 y cuando hay movimientos importantes en el activo los señores de etoro ponen el spread a 40- 42... Resultado que nuestro take profit no se ejecuta ni de broma... Ole etoro! que cracks!

Este efecto por supuesto no será aplicado cuando estés perdiendo.... automáticamente os saltara vuestro stop lose...

Segundo ejemplo: tengo puesto un take profit en la posición 41 por encima de 39-40, la acción se mueve en estos margenes pero yo espero que suba hasta 41, sube hasta este valor. al rato, no me salta mi take profit y me salta cuando vuelve a 40..resultado que mi ganancia "justa" de 300e ha sido reducida a 0 euros,,, gracias a que mi take profit no se ejecuto y encima se ejecuto en la posición que me daba 0 euros.. Esto me ha pasado varias veces haciendo scalping con ellos..

Por ultimo esta gente no tiene ni stop lose en las criptomonedas, estamos locos o que....eso hace que no puedas invertir fuertemente en criptos ya que si inviertes una gran suma sin stop lose en un activo tan volatil es de locos.. eso me hace pensar que esta empresa no tendria el suficiente capital para protegerse de las posibles grandes ganancias que se pueden conseguir con esos activos.. de esta manera eliminando el stop lose te hacen que no puedas invertir decentemente en estos activos para sacarle provecho..

Curiosamente estas tecnicas no se dan cuando pierdes pero si cuando ganas...esta gente se piensa que somos tontos o alguna cosa...Primero hay que ser personas y luego ser lo suficientemente inteligente para hacer dinero con un negocio con buenas formas... manipulando no se demuestra la inteligencia de un individuo sino la mala educación recibida.. el inteligente y sabio es aquel que llega a sus objetivos de una forma justa y honesta, demostrando su valía como persona sin hacer daño al prójimo...

Resumen final ni de coña invirtáis en esa plataforma con dinero real si esto lo hacen en ficticio en real debe de ser la caña!!  Bastante tenemos con el mercado como para que cuatro encima nos pongan la zancadilla..
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: