Pág. 1 de 1 :   1 

25 de noviembre, 2011
Ya son veinte empleados de Foxconn los que se han suicidado
Ya son veinte empleados de Foxconn los que se han suicidado
Una empleada de una de Foxconn, fabricante para Apple, que se suicidó al lanzarse al vacío.

25 de noviembre, 2011
Esto es indiganante, no solo por las condiciones de puro esclavismo que se meantienen en muchas economias llammadas emergentes.... lo peor de todo es que esta promocionada por el llamado 1ºmundo...

recuerdo el hilo que hace semanas se abrio sobre las denuncias de explotacion infantil en los proveedores de Inditex...

Todo esto de la globalizacion de la explotacion, que no de la riqueza, es la causante en gran parte que españa tenga el 20% de paro... todas las grandes empresas internacionalizadas prodeucen todo lo que comercializan en paises emergentes con condiciones sociolaborales calificables de esclavistas , ademas de no respetar ninguna norma basica medioambiental

25 de noviembre, 2011
tss yo por eso no participo en la compra de nada de eso vivo con lo basico jajaja y la tecnologia uso la necesaria


raul7566
25 de noviembre, 2011
HellCat y eso es por ideología o por fata de pelas???

29 de noviembre, 2011
x las dos XD cuando saken una tabla ke ga lo ke mi pc de sobremesa aga con una velocidad de 20 megas ilimitada este en el punto  ke este en el mapa entonces me comprare una de esas XD 20 megas es mucho me e pasado me conformo con 3 megas banda ancha 

30 de noviembre, 2011
Pués yo creía que Hellcat era defensor de Inditex. ;)


30 de noviembre, 2011
jajaja, yo también. Hell comentó me parece que su hermana trabajaba para el grupo y estaba contenta.

30 de noviembre, 2011
Por cierto, escuchásteis esta mañana en antena 3 a Santiago Niño-Becerra?
 

30 de noviembre, 2011
no ke diujo???? estuve haciendo deporte en bici.  si, por la parte del curro defiendo inditex xk mi ermana esta contenta y fija , pero por la parte humanitaria esta mal esclavizar a la gente... 

30 de noviembre, 2011
Pués entonces estamos de acuerdo Hellcat. Yo me alegro por la gente que tiene un buen trabajo en Zara. Pero tenemos que denunciar las actuaciones poco éticas de las empresas. 

Quizá a alguno os interese esta corriente cultural-económica que está surgiendo en Europa:


3 de diciembre, 2011

4 de diciembre, 2011
joder jajajajja exclavitud en todos sitios jajajajaj
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: