Pág. 1 de 1 :   1 

5 de agosto, 2011
Rumores: S&P podría rebajar el rating de Estados Unidos después del cierre
El portal Business Insider transcribe la siguiente teoría de Barclays, que piensa que Wall Street ha cambiado las ganancias por las pérdidas a los pocos minutos de comenzar la sesión a pesar de que el Informe de Empleo ha salido mejor de lo esperado. S&P podría rebajar el rating de Estados Unidos después del cierre

“En el mercado se rumorea que S&P rebajará el rating triple A de Estados Unidos después del cierre de la Bolsa de Nueva York. Para ser sincero, esto no sería una sorpresa, porque la agencia siempre ha dicho que hay un 50% de posibilidades de que lo rebaje y, además, ha reconocido que el Gobierno debería rebajar los gastos por al menos 4 trillones americanos de dólares para evitarlo (el recorte anunciado es de la mitad). Si S&P quiere ser congruente y no perder su credibilidad, necesita rebajar el rating… Pero nuestros analistas creen que el impacto en el mercado de deuda será limitado por tanto Fitch como Moody’s han reiterado sus consejos (1), y porque no hay alternativas a los bonos de Estados Unidos (2)”. 

5 de agosto, 2011
Este puede ser el motivo por el que los indices USA estan cayendo, descontando la posible rebaja de rating, a pesar de haber tenido una buenas noticias macro sobre empleo.

5 de agosto, 2011
veo ke eres inteligente kike hehehe

5 de agosto, 2011
es que si no hacen algo de eso, que no lo van a hacer..., para mñi as agencias de calificacion dejan mucho que desear. Estando como está y ha estado USA no me puedo crer que sigan en al triple A... y sin embargo se preocupan de hacer informes kilometricos sobre Grecia y Portugal.... cuando sonlos yankies los q mueven el mundo (pero a los jefes NO se les puede criticar)
Así vamos

6 de agosto, 2011
jajaj las agencias no tiran piedras sobre su propio tejado... son americanas ke esperas de ellas...

6 de agosto, 2011
Standard & Poor's priva a EE UU de la triple A
Pues ahí lo llevais:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Standard/26/Poor/s/priva/EE/UU/triple/elpepueco/20110806elpepueco_2/Tes

6 de agosto, 2011
pos si
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: