Pág. 1 de 1 :   1 

3 de agosto, 2011
Rebote IBEX 35??
Buenas!!! Parece que nuestro Indice ha comenzado un rebote tras tocar los 9.000 puntos. Creo que durará hasta el viernes o eso espero y que pueda continuar la semana que viene.
Vi un analisis en que el IBEX estaba dibujando un HCH invertido y estas bajadas han formado el 2 hombro por lo tanto se ha formado. Esta figura tiene muchas implicaciones alcistas, esperemos que rebote al alza y con fuerza, hasta los 11.000 puntos!!!
Comentar vuestras opiniones =D

4 de agosto, 2011
4444 POSIBLES OBJETIVOS DE REBOTE. CREO QUE EL MAS AMBICIOSO 9800

4 de agosto, 2011
Gracias  jmbroker   levantas el animo, pero el rebote para cuando pues esta dando las vacaciones,

4 de agosto, 2011
Visto lo sucedido hoy solo cabe esperar por el rebote del gato muerto....  : D

4 de agosto, 2011
kike, espectacular lo de hoy, ¿no?

¿Te atreves a pronosticar algo para mañana?

4 de agosto, 2011
He intentado buscar un HCH invertido (grafico diario) y no lo he encontrado, si que a iniciado la pauta en Mayo pero al final se rompio el 11 de Julio con un hueco bajista y una gran vela roja que superaba el minimo que forma la csabeza, por lo tanto entiendo que esa figura grafica quedo anaulada el 11 de Julio y por ahora se puede visualizar un H y la C a medio formar.... de completarse esta cabeza implicaria un rebote hacia la zona de 10500 (linea clavicular) pero esto es mucho especular ... todavia el ibex puede superar el soporte de los 8000 antes de producirse el rebote que terminaria de formar la cabeza (posiblemente en el famoso rally de navidad)...
pero como decia es mucho suponer y el ibex es bajista 100% y mas en epoca de vacaciones periodo controlado por las "maquinas" , no hay SL que resista.

4 de agosto, 2011
Si admin el Ibex o baja o sube....  : D
 

4 de agosto, 2011
A mi me da que esto se va a hundir mucho...

4 de agosto, 2011
Pero mira que se hunda ahora en agosto todo lo posible y en setiembre a recuperar. Puestos a pedir :-)

4 de agosto, 2011
Pero me voy a arriesgar ... mañana abrira con precio de cierre de hoy o un pequeño hueco bajista... subira durante la jornada para cerrar proximo a precio de apertura... creo que seria una vela dogi lo que formaria

4 de agosto, 2011
Creo que seguira camino de los 8000 y esperemos que no los traspase hacia los 7000.   
 
La mayoria de analistas apuestan por una bajada de un 20- 30% del sp.... eso arrastra al resto de bolsas y con los problemas que se han quedado a medio resolver ( calificacion exageradamente optimista).... pues esta cantado.
Todavia nos queda un mes para mucho ajo y agua....y septiembre sera, no se que sera...

4 de agosto, 2011
Es que lleva muchos días subiendo hasta medio día para luego pegarse batacazo por la tarde, ¿no?

¿Hay un patrón ahí? Seguro que sí. Hay patrón hasta que lo quieras seguir y se pare por Murphy, jajaja

5 de agosto, 2011
Rumores en el mercado que señalan que las autoridades regulatorias podrían prohibir las posiciones cortas en los bancos de España e Italia...
esto quiere decir que se intentara limitar la venta en corto con cualquier instrumento financiero, como CFDs, en el sector bancario español e italiano, el BBVA y Santander son casi el 30% del ibex... se veia venir

5 de agosto, 2011
aora entiendo la recomendacion de compra para bbva y santander potencial de subida bbva 70% de santander 40% lo flipas!!!!

5 de agosto, 2011
Acaba de saltar ahora la noticia de que no se prohibiran las operaciones en corto sobre bancos.... los tiburones parece que tienen mucho poder...
 
Admin  parece que el patron se esta cumpliendo, veremos como termina el dia, creo que todo dependera de la bolsa gringa y de sus datos macro...
Puede que al final nos den una alegria y cierren en positivo sobre medio punto% o con una leve caida

5 de agosto, 2011
Parece que sigue subiendo...

5 de agosto, 2011
Admin...
A pocos minutos  del cierre, las previsiones realizadas sobre el Ibex para hoy  se estan cumplimiendo, en este momento el indice estan bailando sobre la linea de cierre de ayer, mostrando un sesgo a cerrar en negativo..... pero se puede dar con un canto en los dientes, hoy el Dax pierde mas de un 2%....
sera esto el preludio de una nueva recesion?? muchos analistas ya comentaban de una crisis con grafica en W en los paises que ya han superado la recesion y estan con PIB en positivo.
Ahora se comenta de una subida del tipo de interes en USA, y no esta previsto una nueva QE3, si esto fuera asi lo veo muy negro, mas que Obama...
Si los los principales paises europeos Francia, Alemania, etc entran de nuevo en crisis, ya no quiero pensar en recesion, a nosotros Esapaña, un pais sin industrias manufactureras exportadoras (a excepcion del automovil) y con el monocultivo del ladrillo saturado y quebrado, que nos pasara... el turismo, las castañuelas la pandereta y los toros no da para todo ... que nos queda... volver a tomar la maleta de carton y volver a busacrnos la vida en el exterior, claro esta donde nos dejen entrar, porque en todos los sitios cuecen habas

5 de agosto, 2011
lo has clavao Kike.... y sin copy paste!!! Saludos desde mi retiro veranil en los Pirineos!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: