Pág. 1 de 1 :   1 

Manuelvp
23 de diciembre, 2022
QUE PLANES TIENE LA GRAN MAYORIA DE LOS INVERCIONISTAS ?
que ideas o estrategias tendra la gran mayoria de los invercionistas ?


24 de diciembre, 2022
Como "inversionista" (que no me considero así ciertamente, ya creo que los gurús y los instagramers han utilizado mucho la palabra) considero que lo que haré a lo largo de mi vida será esto: 

1. Interés compuesto, es infalible y hay miles de fondos indexados que tendrán una buena rentabilidad. Yo recomiendo invertir en mercados como India, Indonesia, Brasil, EEUU, Canadá y Australia. No me gusta mucho China por como es politicamente.

2. Bienes Inmuebles. Me gustaría comprar varios pisos en ciudades claves que si conozco, como Granada, Sevilla o Valencia, en sus mejores zonas, y seguir los siguientes pasos:
Un piso para alquilar a familias, un piso para alquilar a estudiantes y dos pisos para hacer airbnb.

3. Mi propia empresa. No daré mas detalles

4. Acumular activos tanto de empresas que utilizo a diario (Tesla, netflix, google, apple...)  como de empresas y sectores clave (Inteligencia artificial, sector aeronautico, farmaceuticas, salud en general, litio, energias renovables, empresas de transporte...)

5. Inversión de mi mayor capital cuando tenga 65 años en bonos para EEUU. Poca rentabilidad pero seguridad.

No están ordenados ni por orden de preferencia, ni de rentabilidades ni de cual es mejor que cual.


8 de junio, 2023
Necesito saber más del interés compuesto el se anexa de manera automática en el sistema financiero de la bolsa de valores o debo agregarlo yo mismo entonces

9 de junio, 2023
lo que le ha dicho

9 de junio, 2023
chandanfuwot
*procede hacer un dab*
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: