Pág. 1 de 1 :   1 

26 de marzo, 2013
pregunta de las liquidaciones y del resumen del dia.
hola, alguien que por favor me explique, necesito algo de acesoria para comprender mejor que la vdd ya me revolvi,Hoy tuve una liquidacion por mis CFD´s, en la descripcion me marca que tengo disponible  13394.522. pero tengo bloqueado en garantias 25,112. 36 por tanto mi liquido para operar es -11,717.84. Mi pregunta es, si en la vida real se permite quedar con esta liquidez negativa, si solo son indicativos o que significan estas cantidades... proque lo que yo entendia es que incluso en el peor de los casos, solo puedes perder lo que uno invierte, o que significa esto. También no entiendo porque si en la liquidacion quede con saldo positivo, si decido cerrar mis operaciones terminaria en negativo. y por que si decido cerrar mis operaciones no seria la misma cantidad que la de mi efectivo. 

Gracias de antemano.

26 de marzo, 2013
Depende. Hay brokers que te pedirán la deuda, otros te cerrarán automáticamente tus posiciones abiertas cuando te estés acercando a las pérdidas, otros te perdonarán la deuda si redepositas cierta cantidad, etc. Cada broker es un mundo.

26 de marzo, 2013
Hola! yo se que en plus 500 no tendrias que pagar nada a mayores. Pone esto en  la clausula: ``Con la Plataforma de inversión Plus500 no es posible perder más del importe invertido, por lo que no cabrá posibilidad de que un cliente se endeude con Plus500. ´´
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: