Pág. 1 de 1 :   1 

4 de diciembre, 2012
Merkel afirma que no podemos asegurar que lo peor de la crisis haya pasado
Merkel afirma que no podemos asegurar que lo peor de la crisis haya pasado

Sería muy fácil decir que el Euro está salvado

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha intervenido hoy en la convención nacional de su partido, la CDU, en Hanover, y ha declarado que “sería muy fácil decir que el Euro está salvado”, pero lo que ella prefiere es “ser cauta a la hora de hablar de que lo peor de la crisis ha pasado”. 

Asimismo, ha señalado a sus compañeros democristianos que siguen comprometidos con salir reforzados de la crisis y recortar el desempleo a pesar de la complicada situación. 

S.C.

4 de diciembre, 2012
yo creo que este año que viene va a ser peor y ya a finales del otro empezaremos a subir muy poco a poco...

creo que el año que viene es cuando hay que meter dinero de verdad y hacerse una buena cartera a largo plazo

5 de diciembre, 2012
Siendo obtimistas, viendo el panorama actual, tal vez Europa pueda ir saliendo poco a poco para finales del proximo año, pero dudo que Grecia o España salgamos de esta. Nos estamos endeudando con Europa para hacer frente a otras deudas, las cuales tratamos de sufragar con dinero publico con lo que habrá mas subidas de impuestos y mas destrucción de trabajo. Si llegamos a los 6 millones de parados dados de alta en el INEM esto es insostenible.


6 de diciembre, 2012
Hola. Siento ser pesimista, pero... en que os basais en pensar que el año que viene va a ser mejor? Por el empleo? Porque tenemos superavit? Ojala alguien diga algo que me haga cambiar de opinion. Saludos.

6 de diciembre, 2012
2013 y 2014 a doblar el pescuezo todos y culpa de todo los politicos rastreros que lo unico que piensan so en sus intereses
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: