Pág. 1 de 1 :   1 

24 de marzo, 2013
Los Bitcoins
Interesante:
 http://www.libremercado.com/2013-03-23/el-bitcoin-es-al-dinero-lo-que-el-e-mail-a-la-correspondencia-1276485616/?fb_comment_id=fbc_167583750063021_489112_167665093388220#f84a986f587f6e

No habia yo pensado en que la moneda electronica podria traer tantos beneficios.

25 de marzo, 2013
no lo entiendo, estafa piramidal, inversión.... es mejor hacer un trabajo y cambiarlo por otro, mejor el trueque, hay solo estáas tú y el otro


4 de abril, 2013
los bit coin son una estafa!!! el euro es una estafa!! es todo una estafa!!! rajoy compra bonos españoles para bajar la prima de riesgo con dinero de las  huchas de las pensiones y de la seguiridad social!!!  se avecina una quiebra total del euroo nos estan robando toda la pasta y la piensan utilizar a sus anchas con el vehiculo perfecto los bit coins!!! una moneda echa para utilizar dinero negro a sus anchas!!! el próximo peón en caer en la zona euro va a ser españa!!! quita de los bonos a la griega en españaa con la consecuente quiebra  del sistema de pensiones y seguridad social !!! y ellos se van tan contentos con el dinero negro en los bolsillos para convertirlos a bit coins y poder operar con ellos libremente!!! es todo una estafa!!!

4 de abril, 2013
los usuarios de los bit coins son anonimos!! y no se les pide información de donde proviene el dinero con lo cual puedes operar libremente a tus anchas anonimamente sin dar explicaciones de donde proviene tu dinero!!!

4 de abril, 2013
y sobre los bonos .... se han convertido en una burbuja a punto de estallar son un sistema piramidal!!!! rajoy esta copiando la estrategia de ee.uu:
Estados Unidos “está en una burbuja inflada por el dinero falso” que la Reserva Federal ha inyectado para combatir el deterioro del mercado económico y laboral, afirmó el ex director estadounidense de Presupuestos, David Stockman.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/90769-eeuu-dinero-reserva-federal

4 de abril, 2013
yo doy mi opinion, para mi, eso acabara cayendo.

y respecto a lo que dice hell de que todo caera, yo dije hace unos meses que esperaba un bajon en las bolsas tremendo y todavia no ha llegado, con lo cual sigo esperando. Y respecto a chipre, pese a que se empeñen en decir que solo lo haran en chipre, yo opino que ha sido un experimento en una economia pequeñ antes de aplicarlo a paises con economias mas grandes como la nuestra o la italiana.

Ya veremos que pasara, lo que tengo claro es que todavia no ha tocado fondo la zona euro.

4 de abril, 2013
A los que tengan un ratitio libre les recomiendo que miren este video. Me ha parecido muy muy ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=NuNeIyuObc8

Saludos, liberales!

4 de abril, 2013
Lo de hellcat es cierto. Ya han dado el paso con el cambio legislativo que permite imponer la quita de deuda a todo aquel que la haya obtenido desde 1 de enero de 2013, la imposición de quita de deuda pública española es una posibilidad.

El gobierno español ya utilizó eso como amenaza a los países centroeuropeos pero, viendo los últimos movimientos en los que los tenedores de deuda pública extranjeros se están deshaciendo de ella a cambio de endosárnosla directa o indirectamente a nosotros (los ciudadanos) , hace prever lo peor.

Solo hay que atar cabos: el aumento de provisiones de la banca, aumento del riesgo país a costa de sanear la banca, la obsesión por controlar la inflación y el tipo de interés, la ``reestructuración bancaria´´ con la creación del FROB y el apaño del SAREB, la quiebra controlada de Bankia para dejar los cachos buenos a los grandes, la compra de deuda pública directa/indirectamente por los ciudadanos españoles mientras los tenedores extranjeros se la quitan de encima o hacen negocio con ella porque aun pueden y , mientras tanto, exportamos inflación a países en desarrollo, los bancos centrales mantienen políticas expansivas y la guerra de divisas...  

¿Y qué hace Alemania? Deshacerse de la deuda pública periférica de su banca, y predicar mientras no sigue su ejemplo, repatriando todo el oro posible.

El juego va a empezar , ahora si que si, pero ya hemos perdido.

Un saludo.



5 de abril, 2013
lo de los bonos esta claro que alguien se va a quedar sin cobrarlos, basicamente porque no se pueden devolver todos. Habra quitas casi seguro.

El 97% de las reservas de la seguridad social se han usado para comprar bonos del estado.

Lo de Chipre ha sido una prueba y ahora empezaran con las economias perifericas mas grandes, tiempo al tiempo. 

Estan investigando incluso al deutsche bank por perdidas de mas de 9.000 millones no declaradas, y yo me pregunto, creeis que si un banco aleman como este ha logrado tapar perdidas tan grandes no pueden haberlo hecho los bancos españoles? A demas ha estado habiendo una fuga de capital al exterior acojonante ante el miedo que tiene la gente.

Y por ultimo flipo al ver como ha estado hasta hace dos dias en los 8000 con la que esta cayendo y sabiendo que italia y nosotros somos los proximos.

6 de abril, 2013
Estoy completamente de acuerdo con tigo, pero ante todo, que hacemos la gente de bien, que hacemos con tanto estafador porque creeme este sistema de amigismos de estafa y de todas estas cosas son los que crean los antisistemas y yo he de decir que ahora estoy así en plan anarca..... todo está manipulado, el trabajo no vale nada, la gente lo pierde todo y nos  intentan convencer que la deuda genera dinero... yo lo único que se que la deuda es deuda. Como cambiamos todo esto, no lo sé.... Esta moneda es la moneda del nuevo orden mundial para tenernos controlados y dejarnos cuando quieran fuera del sistema?... pues creo que en nuestros pc pueden entrar cuando quieran o bien puede ser el cambio, me gusta más la idea de utilizar la tecnologia a reventar minas de oro, y en ello a tener traajando niños y a gente en condiciones infrahumans. No los sé hay gente que loo apoya, aunque yo no me lo creo del todo.Es curioso ya no trabajar ni por un sueldo, sólo por un bien que ni siquiera es físico, como se come esto, trabajar por nada o un cambio de sociedad como profetizaban los mayas, el fin de los hombres del maiz

6 de abril, 2013
http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/589-la-burbuja-del-bitcoin.html

28 de abril, 2018
Bitcoin como activo es una criptomoneda muy prometedora. Pero tienes que entender que las inversiones deben ser a largo plazo, en este caso dan resultado

23 de noviembre, 2018
Bueno, este es un esquema piramidal que todos entienden y llevan mucho tiempo usandolo. Solo la pregunta es por qué, si hay otras opciones de desarrollo desde hace mucho tiempo, y todos lo comprenden.

23 de noviembre, 2018
¿Por qué crees que es un esquema piramidal?

Entiendo que alguien pueda pensar que sea una burbuja, que tenga precio inflado o que esté sobrevalorado pero no veo por qué podría ser un esquema piramidal.

25 de noviembre, 2018
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: