Pág. 1 de 1 :   1 

7 de mayo, 2012
Hollande y el cortafuegos alemán... ¿cómo evolucionará Europa tras el cambio....
Hollande y el cortafuegos alemán... ¿cómo evolucionará Europa tras el cambio político en Francia?
Es la noticia del día. La victoria del izquierdistaFrançois Hollande tras 17 años de liderazgo conservador marca el punto de partida de una nueva etapa tanto en Francia como en Europa. El nuevo inquilino del Eliseo llega con voluntad de reforma y con duras críticas a las medidas de austeridad de su predecesor, Nicolas Sarkozy. Su eslogan “el cambio empieza ahora” parece, de hecho, toda una declaración de intenciones para el que puede abanderar la lucha por un nuevo modo de construir Europa, devolviendo a la mesa de debate la idea delcrecimiento.........

7 de mayo, 2012
Vamos a dejar unos días. Ahora lo típico es que de aquí unos días salga Hollande y diga que, tras revisar las cuentas, la situación es peor que lo que se decía, que la culpa es del gobierno anterior, etc. Vamos a dejar pasar unos días y a ver que hace Hollande... Si en el fondo, en la situación actual, da la sensación que da un poco igual quien gobierne.

7 de mayo, 2012
aunque ahora las cuentas publicas parezca que esten sbordinadas a organismos europeos espero que empiece ha proponer otras medidas contra la crisis ademas de la austeridad.
hace unos dias escuchaba a un analista, es señor cava, y era muy claro co sus declaraciones
eran algo asi" pero que esperan que ocurra con un armaggedon fiscalizador en europa y en estados unidos. no somos tontos y hemos estudiado por lo que sabemos que a base de austeridad no se crea crecimiento"
hollande espero que respalde su postura ademas siendo el segundo hombre mas importante de europa tiene unj peso importante
hell ayer te pregunte una cosa y no me respondiste¿que crees que causo la bajada del eurodolar de ayer?

7 de mayo, 2012
las elecciones francesas la derrota de Sarkozy por fundamentales, eso que tu mismo advertiste !!! y que el análisis técnico ya lo anticipaba!

7 de mayo, 2012

7 de mayo, 2012
BERLÍN, 7 may (Reuters) - El plan fiscal de la Unión Europea no está abierto a renegociación, dijo el lunes la canciller alemana, Angela Merkel, al día siguiente de que el socialista François Hollande ganara las elecciones presidenciales francesas.
Hollande ha criticado el constante énfasis de Alemania sobre la austeridad para luchar contra la crisis de la deuda soberana en Europa y ha pedido que se aborden políticas que impulsen el crecimiento económico.
"En Alemania somos de la opinión, y yo también a nivel personal, de que el pacto fiscal no es negociable. Se ha negociado y se ha firmado por 25 países", declaró en una rueda de prensa.
"Estamos en medio de un debate en el que Francia, por supuesto, con su nuevo presidente, aportará su propio énfasis. Pero estamos hablando de dos caras de la misma moneda: el progreso solo se consigue con unas finanzas sólidas más crecimiento", añadió. (Información de Stephen Brown y Gareth Jones; Traducido por Teresa Larraz)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: