Pág. 1 de 2 :   1  2

29 de enero, 2014
Ese link es puro SCAM, son como setas nacen, desaparecen y vuelven a nacer con otra web y al final no pagan nada.

Carlos
14 de marzo, 2014
he ya no te conectas


24 de abril, 2018
Estoy de acuerdo. En cualquier campo donde se mueve dinero, y también donde la gente quiere ganar dinero, hay muchos estafadores que ofrecen sus servicios.

28 de junio, 2018
Será muy bien contar a la gente sobre los estafadores que te han engañado. Porque no deben existir y la gente no debe venir a ellos

15 de julio, 2018
En el mundo hay tantas estafas que ya tenemos miedo de cualquier operación con el dinero. El problema puede venir de ninguna parte

27 de julio, 2018
Nunca paso por los enlaces y no me interesa el dinero extra. Ahora se puede confiar solo a los brokers y las páginas comprobados

Nimjo
16 de septiembre, 2018
Ahora en el internet hay muchas maneras de ganar y de ser estafado. pero si no pruebas nada no ganarás nada

31 de octubre, 2018
Hacer mucho dinero? Creo que quien quiere ganar mucho ni siquiera presta atención a tales proyectos.

14 de noviembre, 2018
Cada vez más gente empieza a trabajar en el internet. Por desgracias cuantos más trabajadores independientes, tantas más estafas

20 de noviembre, 2018
Todos tratan de ganar pero pocos piensan en las consecuencias. Actualmente podemos enfrentar con las estafas en cualquier etapa de nuestro trabajo. Y la culpa es de nuestra codicia por el dinero

22 de diciembre, 2018
Existen muchos proyectos que están en desgracia solo porque alguien no pudo ganar con esto, pero en realidad son muy ventajosos

23 de diciembre, 2018
Hay muchos estafadores, pero si todo el tiempo tienes miedo de estar engañado, de este modo nunca empiezas a ganar mucho dinero

27 de diciembre, 2018
No sé cómo empezar este mundo de negocios

18 de febrero, 2021
Mi pregunta es to nesecito mi comicion 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: