Pág. 1 de 1 :   1 

22 de mayo, 2012
Explicacion muy grafica y sencilla de LA DEUDA ESPAÑOLA

lucia1111
22 de mayo, 2012
Muy  bueno el video.! esto me aclara a mi y a toda españa en que situación estamos, cuando este señor que teníamos que se rescatados me quedé muerta.!

22 de mayo, 2012
iñigo14,muy bueno el aporte pero la gente debe ver el programa entero que se emitio domingo para entender y ver la Realidad y LA VERDAD sobre Grecia y lo que nos espera

22 de mayo, 2012
GRACIAS A LOS DOS
SOLO HE PUESTO UNA PARTE PEQUEÑA XK ME IMAGINO K NO TENDREIS UNA HORA PARA MIRAR ESAS COSAS X ESO ME SUELE GUSTAR PONER LA INFORMACION MAS RELEVANTE, NO ARTICULOS ENTEROS O PROGRAMAS ENTEROS
PERO KIEN LO KIERA VER LO PUEDE HACER A TRAVES DEL ENLACE K E PUESTO

22 de mayo, 2012

An0nix
22 de mayo, 2012
Todavía no lo he visto iñigo14 , pero lo tengo en cola. No me sorprende nada la calidad de estos reportajes. Jordi Évole me parece un gran profesional, y sus programas son de lo mejorcito q podemos ver en televisión. No me extraña q su audiencia esté formada principalmente por internautas, pues somos los que más cerca estamos de la información y no de a la desinformación que vomita la televisión.

22 de mayo, 2012
pues dentro de nada Internet sera como la televisión XD o al menos eso pretenden los de arriba
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: