Pág. 1 de 1 :   1 

22 de junio, 2012
crecimiento
La cumbre de las cuatro mayores economías de la UE impulsar una nueva política que apuesta claramente por la reactivación y no solo por la austeridad.
La cumbre de las mayores economías de la Unión Europea se salda con una apuesta por una nueva política que vuelva a impulsar el crecimiento económico. De la reunión en Roma celebrada hoy por los jefes de Gobierno de Alemania, Francia, Italia y España sale una propuesta para que la Unión Europea promueva un paquete de crecimiento económico con inversiones por valor de entre 120.000 y 130.000 millones de euros, equivalente al 1% del PIB de los Veintisiete.
 
 
 

22 de junio, 2012
PORFIN
no sabemos si esto estimulara el mercado lo unico que sabiamos es que unicamente recortando era imposible crecer.ahora buscaremos nuevas formas de lograr crecimiento pero sean eficaces o no(esta medida en si es insuficiente)ya es todo un logro tomar alternativas. parece que la presion de hollande y los piigs ha podido con la inamovible alemania
me he quedado sin la prueba de tsipras para grecia pero aun asi parece que sen van a ver cambios en laforma de enfocar la crisis
 
pd:me da que ya es hora deque me cambie la foto de mi perfil por otro personaje del ambito politico-economico-social.¿SE OS OCURRE ALGUNO?
 

22 de junio, 2012
Pues si Iñigo, por fin se buscará la vía de estimular la demanda de capital del sector privado. Esperemos por el bien de todo que se tomen medidas coherentes y que afronten la auténtica problemática desde un punto de vista ligado al aumento de la productividad y la correción del déficit exterior.

Si eso sale bien, la reestructuración bancaria es adecuada y devaluamos ``la economía real´´ empezaremos a ver la luz al final del túnel. Veremos a ver si nos quedamos por el camino....(como ha sido el caso hasta el momento).

p.d: Propongo a Don Francisco Hernando Contreras o a Don Jesús Gil y Gil, grandes exponentes del panorama empresarial, político y económico de la España quebrada y corrupta a la que jamás debemos volver.

25 de junio, 2012
María Dolores de Cospedal es la “nueva líder en la cruzada de la austeridad de España”. Así lo asegura hoy The Wall Street Journal, que cree que la número dos del PP está “en las trincheras” de la batalla de España para “poner en orden sus finanzas públicas” si no quiere “afrontar un rescate aún mayor”.
“Heredó el mayor déficit fiscal de las 17 comunidades autónomas de España cuando hace un año se convirtió en presidenta de Castilla-La Mancha”, recuerda.
“Para reducir el déficit, Cospedal no ha dudado en cerrar escuelas, despedir a maestros, privatizar hospitales y alargar la semana laboral de los empleados públicos”.
Una políticas “drásticas” que le han valido “elogios de las agencias calificadoras de riesgo y del presidente del gobierno, Mariano Rajoy”. Aunque, por ahora, esta “medicina amarga que pretende rectificar problemas estructurales y sentar la base para el crecimiento en el futuro” no ha dado frutos.
El problema es que “a España no le queda mucho tiempo”, advierte WSJ. La aversión de los compradores de bonos por la deuda española amenaza con obligar al gobierno a solicitar un rescate generalizado, “a un costo para los organismos internacionales muy superior a los 100.000 millones de euros prometidos para sus bancos”.
Tras hacer un repaso a la situación de Castilla La-Mancha, el rotativo recuerda que Cospedal insiste en que es imprescindible un gran ajuste fiscal para preservar los sistemas públicos de salud y educación a largo plazo. También hace un recorrido a su currículum y ascenso en el PP, concluyendo que los “analistas políticos la ven como la probable sucesora de Rajoy en algún momento y, por consiguiente, una posible futura candidata a presidenta del gobierno”
 
pdgracias somewhat por la personas que me proponias pero me referia  a alguna persona que el siguiente mes o en los siguientes dos meses tenga relevancia en ambito-politico y economico.mi anterior eleccion fue tsipras,lider del partido de extrema izquierda heleno y primera dfuerza opositora.si hubiera ganado hubiera supuesto algo nuevo 

26 de junio, 2012
me da que voy a elegir al industrial de la sota
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: