Pág. 1 de 1 :   1 

30 de noviembre, 2011
Acción cordinada global para relajr la tensión financiera y que vuelva el crédit
Acción coordinada global para relajar la tensión financiera y que vuelva el crédito

30 de noviembre, 2011

30 de noviembre, 2011
Acción conjunta de los principales bancos centrales para proveer liquidez al sistema global. Con el objetivo de calmar a los mercados, estos organismos han acordado.

30 de noviembre, 2011

30 de noviembre, 2011
y las bolsas lo celebran con alzas espetaculares!!!!
pa cañonazo eld e las 13:55!!!!!!! jajajajaj

30 de noviembre, 2011
todo el mundo alegre y en verde!!!! 

30 de noviembre, 2011

30 de noviembre, 2011
¿Preocupación? China abre gasEl gigante asiático ha rebajado los requerimientos de capital a la banca primera vez en tres años.

raul7566
30 de noviembre, 2011
Buaahhhhh y al EURUSD le meten 200 pipsde una estacá, que pasote. Pa que después digan... ¿yo no pongo Stoploss porque lo estoy vigilando,jajajajjaja!! pos toma vigila esa!!!

Incluso se dieron gaps en el grafico de 1M, ¡¡san comio tol bacalao!!

30 de noviembre, 2011
pontelo ponselo jajaja y aunke aya puesto estop los... con lo rapido ke a subido... nose si se ubieran ejecutado a tiempo...!!!!

30 de noviembre, 2011
Pues desde hace un par de horas o así hay un pico de tráfico en la Web. Como se nota que la gente está entrando a ver que pilla :-)

30 de noviembre, 2011
eso es cosa de Mariano que está inspirando confianza por toda Europa...
estoy esperando a ver quien es el primer gilip____s que hace semejante insunuación. Alguno de Intereconomia seguro que lo suelta!

30 de noviembre, 2011
En el par €$   a las 14h una vela de casi 100pips en grafico de 1M...

Seguro que algun energumeno de la prensa cavernaria dira que en parte es efecto del SR Mari , despues de la reunion con sindicatos y empresarios...

Sigo siendo de la opinion que estos movimientos espasmodicos, parecidos a los estertores de un muerto, no son mas que un ataque epileptico y dentro de pocos dias estaremos otra vez en lo mismo... espero equivocarme, pero esto ya cansa...

30 de noviembre, 2011
Tenemos una prensa que es una basura. Vayas al periódico que vayas todos repiten lo mismo (supongo que sacado de alguna agencia de noticias).

Vamos a ver, están diciendo que van a "aplicar una rebaja en el precio de los contratos ya existentes de intercambio de divisas (swaps) en 50 puntos básicos".
Y que "Este abaratamiento ofrece un incentivo para aumentar el dinero circulación, principalmente en dólares, lo que debería facilitar a las entidades la tarea ahora ardua de captar financiación."

Es decir, ¿que bajan las comisiones de compra-venta de divisa?
¿Tan grande es este efecto como para llamarlo "inyectar liquidez"? No digo que no, pero vamos...
Entiendo que en ningún caso van a "imprimir papel", pero no me queda nada claro leyendo las noticias. A ver si con la edición matutina de los periódicos mañana sale alguna noticia un poco mejor elaborada.

30 de noviembre, 2011
Lo de la prensa es de traca... En cincodías hablan de los "SAWPS" :-) Y repiten la palabra SAWPS por arriba y por abajo. Vaya lío que tiene el becario que ha escrito la noticia y ¡en portada!... Seguro que el chaval pensaba en la tónica SAWPS ;-)

raul7566
30 de noviembre, 2011
Opino lo mismo Kike, ojala todo se mejore a nivel mundial y macroeconómico pero pienso que no son más que vendajes para una politraumatizado economía mundial.
Solo serán útiles si los piliticuchos de tres al cuerto dejan paso a aquellos que verdaderamente quieran el bien común y no el suyo propio.
 Y no me refiero al Mariano,  soy de los que piensan que no debemos politizar el foro. La bolsa debería estar en otro plano,paralelo pero otro plano.
Dejemos al Mariano que al menos haga algo mal para poder meterle caña, pero que sea en Off-Topic.  Es mi opinión.

30 de noviembre, 2011
jajaj aparte de los swaps  abran pactado otra cosa san puesto de acuerdo en otras cosas no creo ke se reunan solo por los swaps el mercado celebra algo ke no cuentan jajajajaj 

raul7566
30 de noviembre, 2011
Muy bueno Admin, la verdad que yo tambien me quedé algo pillao con la noticia, soy demasiado tontito e ignorante como para llegar a entenderla del todo. Bueno! seguro que salgo de esta, el becario lo tendrámáschungo,jajaja!! los SAWPS lo perseguirán el resto de su vida.

30 de noviembre, 2011
Bah, es que a todo el mundo se le llena la boca hablando de "inyectar liquidez" y luego nadie entiende nada (empezando por mi). Pero clama al cielo que los periódicos tampoco se enterén de nada. Es lamentable. Y mientras tanto las bolsas suben... Y si preguntas a el inversor de a pié porque suben, te dirá "porque han inyectado liquidez". Así van los mercados...

30 de noviembre, 2011
Y los medicos en huelga con tanta inyeccion.......    : - )



30 de noviembre, 2011
jajajajajjajaj pa mear y no echar gota !!!!!!!

1 de diciembre, 2011
Ya han corregido los de los SAWPS  pero tirando de Google he visto que ya habían hablado sobre los SAWPS en el pasado :-)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: