Pág. 1 de 1 :   1 

21 de septiembre, 2021
¿Sabe qué son las opciones binarias?
“Hace un par de años unas personas se imaginaron hacer inversiones tipo opciones pero que no estuvieran en la bolsa, es decir, que estuvieran descentralizadas. Así crearon compañías y empezaron a poner plataformas para que la gente pudiera hacer opciones”, explicó Marcelo Granada, director académico de Investopi.com.

De acuerdo con el experto, quienes acceden a la inversión en opciones binarias recurren por lo general a la especulación, haciendo el siguiente ejercicio: si la persona considera que el activo al que le está apostando va a subir realiza la compra de las acciones, pero si considera que va a bajar, las vende.

En este juego existen solo dos posibilidades: ganar cantidades muy grandes, se habla de un 70% a un 80% de ganancias cuando se acierta; y perder el 100% de lo que se invirtió. “Cuando compro una opción binaria estoy esperando que el activo suba en un plazo de un minuto, una hora o un mes, siempre teniendo en cuenta que el resultado final se da al terminar el contrato”, mencionó Granada.

Como pueden ver, expertos en inversiones hablan al respecto y lo hacen con comentarios negativos. No solo por eso, sino porque son, literalmente, apuestas, y las estrategias de inversión a largo plazo no las aprueban por el simple hecho de no ser fiables.

21 de septiembre, 2021
Este era el hilo necesario, el que hacía falta para poder aclararme un poco. Gracias amigo mío.

21 de septiembre, 2021
Muy buen hilo. Gracias por tomarte el tiempo de dedicarte a investigar con detalles y subir esta información vital a nuestra comunidad.

21 de septiembre, 2021
No hay de qué amigo. Estamos para informar y llevar la comunidad por el camino correcto.

22 de septiembre, 2021
@ikerodaj8  Excelente aporte, muchas gracias. 

22 de septiembre, 2021
Sin el afán de causar polémica, les comparto lo que he encontrado y entendido. Las opciones binarias no son acciones. Son un software que emula el comportamiento de los titulos reales(stocks, crypto, forex, etc.) y por ello no están regulados. Si son observadores, cuando se va acercando el tiempo limite de cierre de la operación, la oscilación hacia arriba o abajo se hace cada vez más rápido. En lo personal pienso que está manipulado y por ello no la uso. Es por ello que en muchos paises estan prohibidas y por lo mismo no está registradas como brokers en ninguna bolsa del mundo. Eso lo puede comprobar cada quien por su cuenta. Saludos

22 de septiembre, 2021
En España están regulados todos los famosos... por eso quienes viven de eso con los sistemas de referidos y tal se han mudado a latinoamérica, donde la cultura de la inversión no está tan arraigada, pero la de las estafas... bueno, ya me dirás

23 de septiembre, 2021
Okey, las mayorías de las opciones de inversión se fundamentan en un software emulado, no solo la binaria.

24 de septiembre, 2021
@AquelHPE  Buena observación, puedo diferir en que está manipulado pues me atrevo a decir que no es así, pero que sigue siendo poco recomendable.  Al final se trata de una alternativa que funciona como el azar, pues es imposible saber qué cambios se producirán en los próximos minutos o en las próximas horas.

24 de septiembre, 2021
Yo he pensado así desde que empecé a estudiar todo este mundo. Y creo que aún sigo manteniendo mi posición bien firme sobre esta estrategia.


27 de septiembre, 2021
Si quieren, pueden crear un hilo acerca de porqué se debe invertir en opciones binarias, para que el que llegue tenga las 2 perspectivas!

27 de septiembre, 2021
Pues no estaría para nada mal.

4 de octubre, 2021
Al parecer el tema de las opciones binarias tuvo un buen recibimiento.

5 de octubre, 2021
@ikerodaj8 Creo que podrías desarrollar ése hilo aquí perfectamente, pues tiene que ver con el tema y sería de mucha utilidad.

5 de octubre, 2021
La verdad no estaría mal que subieran un hilo enfocado con más detalles a las opciones binarias. 

7 de octubre, 2021
De acuerdo entonces. Cuando puedan realicen un hilo acerca del "por qué se debe invertir en opciones binarias" para darles seguimiento!

8 de octubre, 2021
Desarrollen el mayor número de hilos posibles siempre y cuando sean de interés para todos y nos sirvan para seguir aprendiendo y debatiendo.  Los apoyo. 

14 de octubre, 2021
mejora un poquito ese spam por favor!

26 de octubre, 2021
Magnifico aporte, muchas gracias.

28 de octubre, 2021
Sigue publicando información de este tipo, es interesante. También he escuchado a hablar del neworkmarketing, qué opinan de él?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: