Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

26 de octubre, 2021
¿Qué opinan sobre los juegos NFT?
Gracias a las redes sociales los juegos NFT han comenzado a llamar la atención, ya que es supuestamente una manera de inversión redituable de forma “fácil y divertida”... ¿Qué opinan ustedes?

27 de octubre, 2021
Son una buena inversión dependiendo de la moneda con la que estén creados o con la que te vaya a quitar comisión, al igual que es un arma de doble filo, así como puede subir puede caer de golpe, mi recomendación es que si llegas ha entrar en un juego y la moneda va cayendo mas del 50% de salgas, puede caer mas y resultar un estafa.


28 de octubre, 2021
Got it! Suena lógico. Tendríamos que estar pendientes de eso. Gracias por el consejo!


28 de octubre, 2021
¿Qué moneda moneda sientes que es la mejor en este caso?

28 de octubre, 2021
Yo diría que Ethereum sin duda, muy pocas veces vas a fallar con eso. ¿Qué opinas tú? 

28 de octubre, 2021
yo no opino nada

10 de noviembre, 2021
hola a todos. en mi opinion no es tanto la moneda base. como BNB SOLANO. ethereum. si no mas bien la quema que aya de token en el juego nft . si no hay una quema creanme ese preoyecto esta destinado ah fallar.. y por lo tanto no le invierta, almenos que le entre de primero que mientras mas persona entre en las 2 primeras semanas usted podran sacar la inversion y algo de ganacias pero este pendiente y no olviden fallara el proyecto cuando solo le saquen pero no aya una quema de token..

26 de diciembre, 2021
Tengo poca fe en que esto sea un juego con posibles ganancias, me parece un señuelo de inversión en criptomonedas

ElmaLidiaI...
4 de mayo, 2022
Alguien que sepa cómo cobrar   lo invertido y ganado

12 de mayo, 2022

24 de mayo, 2022
bro, concuerdo contigo
Pasame 1000€

27 de septiembre, 2022
Aún esta muy joven el campo, por el momento se me hace mas interesante la simbiosis que se está dando entre algunas criptomonedas y los NFT´s.
____________________________________________________
Me dedico 24/7 a las Inversiones en Internet, Cripto entusiasta
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: