Pág. 1 de 1 :   1 

26 de octubre, 2021
¿Cómo emprender un negocio con poco presupuesto?
¿Cuáles serian sus recomendaciones? Los leo...

15 de marzo, 2022
¿Qué hacer cuando no se tiene suficiente capital como para poner en marcha el trading como tu negocio?” Lo mejor es no empezar. Demasiados emprendedores carecen de fondos suficientes, y esto casi siempre afecta al crecimiento del negocio.

Para evitar problemas innecesarios, no pongas en marcha tu negocio hasta que tengas al menos el capital para financiar su fase inicial

9 de marzo, 2023
Entiendo perfectamente de lo que hablas. Pero la universidad? Me parece que cuanto mayor te haces, menos relevante es estudiar en la universidad. ¿Te gustaría considerar algún curso en línea? Actualmente estoy estudiando para ser desarrollador web en este curso https://goit.global/co/courses/fullstack/ . Son solo 10 meses, a diferencia de la universidad donde me tomaría varios años obtener una nueva profesión.

25 de marzo, 2023
No se como no comenté aquí antes: (voy a ser demasiado duro creo yo)

La clave de un negocio es la constancia y perseverancia. Tengo "colegas" en algún sector en el cual han tenido que crear dos o tres empresas diferentes curiosamente en el mismo sector para conseguir el éxito ¿Por qué seguir intentandolo en el mismo sector donde fracasamos? Porque la pasión y la perseverancia es la clave.

Vivimos en la época del "lo quiero todo" pero lo quiero todo a la mano, en el momento y no, necesitamos sacrificar mucho para lograr emprender un proyecto de calidad, pero vivimos en el mundo de los youtubers y tiktokers que te venden la moto con temas como dropshipping, agencias de marketing digital o siendo los nuevos proxenetas llevando y lucrandose del onlyfans de una chica de 21 con necesidades económicas.