Pág. 1 de 1 :   1 

6 de septiembre, 2012
que opinais de los fondos de inversiones?
pues eso, que os parecen? lo veis como una posibilidad  de inversion a tener en cuenta?

10 de octubre, 2012
Pues que busques uno que te guste, a mi me parecen un buen metodo de ahorro

21 de octubre, 2012
Como ya sabras hay muchos tipos de fondos de inversion, adaptados a todo tipo de necesidades.
A mi personalmente me gusta conocer en todo momento en que se va a invertir ese dinero y por lo normal no tengo  una estrategia muy agresiva. Por lo que me decanto por fondos cuyo rendimiento sea de caracter relativo y de gestion pasiva.
Antes de elegir un fondo de inversion es muy importante que intentes precisar cuales son tus objetivos y que no te decantes rapidamente 

21 de octubre, 2012
hombre si metiera dinero en un fondo solo escogeria uno con poca volatilidad y con renatbilidades normales, pero la idea serie meter dinero en un par o tres, uno de renta variable normal, otro agresivo y otro que invirtiera principalmente en bonos.

20 de diciembre, 2012
 Hola amigos que tal, Pues en los países desarrollados, los Fondos son un instrumento de inversión muy usado, en continuo crecimiento. Actualmente, en Estados Unidos por ejemplo, representan uno de los sectores financieros más importantes en volumen de activos, seguidos por los bancos comerciales y las compañías de seguros.
Saludos.

20 de diciembre, 2012
Buenas tardes. Los fondos de inversión están muy bien ya que son por lo general bastante diversificados y la mayoría alcanzan rentabilidades bastante superiores a los ahorradores normales. Ahora, también es verdad, que para capitales pequeños, los fondos te comen a comisiones

24 de diciembre, 2012
yo es que andaba buscando un fondo pero para emter 1000 o 2000 euros y que no tenga casi riesgo, el riesgo ya lo asumo yo tradeando xD

el caso es que no se si me sale mas a cuenta comprar bonos o poner mas pasta a plazo fijo porque con tan poco dinero me sablaran a comisiones...

25 de diciembre, 2012
1000 o 2000? puf.... yo creo que para esas cantidades no merece la pena
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: