Pág. 1 de 1 :   1 

28 de junio, 2012
Plus 500 y sus 25€ de regalo
Hola. Soy nuevo en todo esto. Me gustaría recibir información de algún usuario más experimentado acerca de los 25€ de regalo que ofrece PLUS 500: ¿es verdad que no inviertes nada de tu propio dinero? ¿cuáles son las condiciones para poder retirarlo¿ ¿qué son los puntos de inversor y cómo se consiguen?

Un saludo y gracias.

28 de junio, 2012
Juan, es una promoción/incentivo que tiene el objectivo de que pruebes su plataforma con la idea de que si te gusta seguirás con ellos.

Tienes los detalles de la promo en esta página. Ahí puedes leer lo de los puntos y cuántos puntos te dan por producto (mira los * de abajo de la página), etc.

No te van a pedir tu dinero pero tampoco te van a dejar retirar esos 25 € a no ser que consigas sus requisitos. Eso casi mejor lo consultas con ellos o lo lees bien de su página. Evidentemente es difícil conseguir esos puntos porque si fuese fácil sería su ruina pero sé de por lo menos una persona que sí lo ha conseguido.

En cualquier caso te animo a que pruebes también otras demos, plataformas, brokers, (sean los que se anuncian aquí o los que tú consideres, hay muchos), que compares y que te quedes con quien más te guste. Hay mucho por mirar y comparar. Y si eres nuevo aún no te lances a operar en real. Trata de usar demos o el simulador un par de meses por lo menos. Aquí andamos para las consultas que te surjan.

25 de julio, 2012
Hola soy nuevo en esto, y me gustaria aprender de un usuario que sepa de esto,y aprender a invertir en un futuro,agradeceria mucho alguna ayuda desde ya, muchas gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: