Pág. 1 de 2 :   1  2

23 de febrero, 2022
Operaciones en cola
Buenas tardes, me gustaría preguntar si soy al unico que le pasa que realiza diversas operaciones sin condiciones y con el mercado abierto estas nunca llegan a completarse

24 de febrero, 2022
a mi no me pasa :P

27 de febrero, 2022
pues a mi me pasa incluso con mercados abiertos, las puse hace 72 horas y aun no se completo ninguna, no lo entiendo

27 de febrero, 2022
Tengo la misma duda, es decir, hice la compra de varias acciones. Las primeras se compraron satisfactoriamente pero las otras 2 se quedaron en cola, ¿Porque esta sucediendo esto?.. Por mas que se abran los mercados estas no se completan, gracias.

28 de febrero, 2022
Hola alguien me puede decir que pasa con el dinero virtual que se gana, segun creo deberia entrar en la cuenta virtual .  Si es asi porque no entra en mi cuenta virtual.  --Estoy aprendiendo pero todavia algunas cosas no las entiendo. Gano muchisimo con las inversiones virtuales en pero no entran en cuenta. Si invirtiera realmente mi dinero pasaria lo mismo? tengo muchas dudas alguien me puede informar por fa


1 de marzo, 2022
MartinAlvarez
podria ser que fuese por el precio de compra que indicaste?

1 de marzo, 2022
Miriamgrava
Viendo tu cuenta, parece que si que sestan entrando, empezaste con 2000 y tienes 3287.47
Capital inicial
$2000.00
Valoración cuenta
$3287.47
Capital disponible
$2386.88
Saldo
$3365.05
Garantía usada
$978.18
Comisiones pagadas
$130.00
Capital invertido
-$77.59

2 de marzo, 2022
Ya lo pude resolver, el tema era que una de las acciones en la que había invertido tenía un problema con la fecha, que por alguna razon que desconozco, no se actualizaba. Para los que estén leyendo esto con la misma duda de porque las operaciones siguen en cola a pesar de estar el mercado abierto, revisen la fecha de la acción. Gracias por tu amable respuesta ksenia.

2 de marzo, 2022
Si tengo la cuenta valorizada en en 3.365,05 pero la pregunta es que segun las transacciones que hago yo estoy ganando considerablemente en las inversiones que hago y eso no entra. Como estoy aprendiendo aun no entiendo bien como es el procedimiento. Por fa si me puedes explicar que es lo que pasa? cuanto es lo que gano y como se refleja en la cuenta virtual. 


3 de marzo, 2022
Hola miriamgrava, estuve mirando en tus operaciones realizadas, y sólo se me ocurre una cosa, y sería que como la mayoría de tus operaciones son pequeñas, pero tu ves que los porcientos de ganancia son altos, pudiera parecerte que debe ser más, pero tienes que tener en cuenta que por ejemplo:
si compras un CFD de petróleo a $100, la garantía o margen bloqueado luego del cierre es 10% de 1 CFD * $100=$10.   
Pongamos que el petróleo subió en un día $110, entonces vas ganando $10 pero eso en porcentaje es 100*ganancias/garantía = 100*$10/$10= %100. 
Tremendo porcentaje, pero sólo has ganado $10. 

Otra cosa: las operaciones que NO sean en futuros(CFD) no cuentan hasta que se cierran. Es decir, cada día en las liquidaciones sólo salen los resultados de las operaciones en CFD y Forex, pero no salen las Acciones.
No obstante, el dinero que ganes nadie te lo quita, ni te lo roba, ni se desaparece, simplemente está ahí. Trata de entender un poco como funciona el simulador y seguramente encontraras el porque de tu duda. 
Saludos

23 de marzo, 2022
Hola a mi también me deja en cola varias operaciones pero no sé a qué se debe? 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: