Pág. 1 de 1 :   1 

17 de septiembre, 2021
No hay forma universal de hacer dinero

últimamente, leyendo acerca de bitcoin y cualquier forma que hayamos creado para generar ingresos, creo que he llegado a una conclusión muy interesante, que puedo redactar en un ejercicio de pensamiento sencillo:

Piensa en la forma más inútil de hacer dinero

Son las criptomonedas?

Son los NFTs?

Son las opciones binarias?

Son los fondos indexados? (poco probable, pero por si las dudas)

Ya lo pensaste?

Te contaré algo: Hay ya personas generando dinero a partir de eso que tanto rechazas.

Hay personas que hacen dinero en opciones binarias. También las hay que generan dinero revendiendo NFTs. Lo mismo pasa con las criptomonedas: tú puedes decir “es que Manuel, el bitcoin solamente tiene una liquidez super alta y ya, pero como su precio es impredecible, no me vale comprar un Bitcoin”. Pues ya te digo yo que por más que tú digas que es inviable, hay alguien que gana dinero invirtiendo en BTC. Y no es que yo defienda a las criptomonedas ni nada, solo estoy desarrollando una idea: Puedes hacerte rico como te dé tu gana.

Esto no llega a ninguna conclusión, pero genera una pregunta: entonces el “generar ingresos” depende de qué? Ya hemos visto que de los métodos no. Entonces de qué depende? de los estudios? de tu formación? de tu suerte? de tu economía? de una mezcla de todos? lo cierto es que todos estamos en el lugar en el que deberíamos estar, siguiendo nuestro propio camino hacia la independencia financiera. Algunos viviendo del día a día, otros simplemente viviendo de herencias, pero todos con un mismo camino.

Fin de la reflexión, saludos!


17 de septiembre, 2021
Generar ingresos depende de cada persona. Sin más. Lamentablemente el dinero es una necesidad, si bien no es primordial para garantizar la felicidad, si es importante para la vivir el día a día, para poder adquirir alimentos, pagar servicio y todo lo demás....

Por esa razón, es que se vuelve una necesidad el tener que generar ingresos por medios legales viables adaptados a la necesidades de cada persona.

17 de septiembre, 2021
sí, pero a lo que me refiero es que hay gente por ahí negando al bitcoin como forma de vivir, pero al mismo tiempo hay quienes lo hacen. Ganar dinero no depende del método que uses, sino de cuánto estudies para ello.

20 de septiembre, 2021
Vale entiendo. Y te doy toda la razón, hay un buen dicho que dice " el dinero está allí, solo hay que salir a buscarlo"

20 de septiembre, 2021
Exactamente, amigo sanzmich6. Exactamente.

21 de septiembre, 2021
muy buena reflexión @ikerodaj8, lo que hablas en ése amplio texto es una realidad a la vista de todos pero que pocos son capaces de asimilar.   tal vez difiero con ésta frase que dices "lo cierto es que todos estamos en el lugar en el que deberíamos estar, siguiendo nuestro propio camino hacia la independencia financiera." pues yo soy de los que cree que el camino se va creando a base de errores y caídas, de modo que a veces no estamos en el lugar que deberíamos estar, aún así y viéndolo desde otra perspectiva no puedo negar que tu reflexión es muy acertada en general.  qué bueno encontrar éste tipo de contenido en el foro de La Bolsa Virtual. 

21 de septiembre, 2021
Excelente reflexión @gonzalocrack. Todo punto de vista es válido e indiscutible. Esto es solo mi opinión. Saludos!

26 de octubre, 2021
Generar ingresos depende de la persona que desee aumentar su capital y quiera invertir, sabiendo que puede perder más de lo que ganó. El dinero es una necesidad, y genera tranquilidad al saber que te sobra para pagar tus deudas y pendientes y que aun así te sobre algo. 

26 de octubre, 2021
totalmente de acuerdo @aureliano.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: