Pág. 1 de 3 :   1  2 3

23 de mayo, 2019
Invertir en webs
Hola! He descubierto hace poco el mundo de las páginas web, tengo un conocido que se dedica a l mundo del seo y el marketing online. Me gustaría saber si alguien de por aquí también  conoce ese mundo. Por si alguien no sabe de lo que hablo le dejo un link donde explica cómo se puede ganar dinero a través de internet https://orbitalthemes.net/ganar-dinero-por-internet/

23 de mayo, 2019
hola necsito ayuda


23 de mayo, 2019
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


23 de mayo, 2019
hasan

23 de mayo, 2019
walate

23 de mayo, 2019
no insultes albertito


23 de mayo, 2019
holaaa

18 de junio, 2019
lalalala

19 de junio, 2019
Pésimo, patético, no habrían palabras que realmente puedan definir la administración única de Bluebell Business SA, una empresa de gestión empresarial que inició dejando muy buenos resultados, pero en cuanto el actual administrador tomó el poder como único administrador ( jose luis cases lozano) la empresa se ha caído a pedazos, teniendo una baja del 28% en sus capital incluso, lo peor de esto es que se mantienen a costa de los clientes y del mal trabajo realizado. Trabajé por cuatro años como asesor en dicha empresa, sin vacaciones, sin bonos extras, ni siquiera pagos de horas nocturnas, y jamás se me reconoció nada, el administrador José Luis Cases Lozano no quiso reconocer mi labor de ninguna manera. Así que por eso me gustaría que las leyes que beneficien a los trabajadores y que permitan exigir de manera contundente que las empresas respondan a estas injusticias. 

↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: