Pág. 1 de 1 :   1 

13 de agosto, 2020
El negocio del Autoconsumo
Me gustaría presentaros un nuevo modelo de negocio en el que estoy inmerso y que saldrá en Septiembre al mercado. Se trata de una cooperativa solidaria de Autoconsumo de productos de primera necesidad del grupo Ifa y de las grandes marcas que todos conocemos. Para ser franquiciado de la cooperativa se pagan 40 euros y con eso, ya eres socio y puedes comprar en su plataforma online a precios muy competitivos ya que la cooperativa compra los productos directamente a los fabricantes y sin intermediarios, los vende en su web. Ese porcentaje de ganancias que se llevan los intermediarios o los supermercados, nos lo llevamos nosotros repartiendo esas ganancias entre todos. Las ganancias se reparten con un sistema patentado en el que el propio sistema, premia a los socios que dan a conocer el proyecto a más gente y por ende capta nuevos Franquiciados. Hasta 5. Luego esos 5 ya se encargarán de captar a sus 5 y así se crea una cadena en la que vas ganando ingresos. Con los 5 primeros 35 euros al mes. Si esos 5 recomiendan a otros, ya ganas 135, luego 885, 2700 y así va aumentando. Realmente lo único que hay que hacer es una compra online al mes por la plataforma, de 100 o de 135 euros si quieres beneficiarte de un seguro privado ya mincluido en ese precio y valorado en 78 euros que nos facilita Generali Seguros. Cómo lo veis? Os gusta la idea? Lo bueno es que se trata de comida, limpieza, aseo...cosas que utilizamos a diario y con apenas 40 euros, ya formas parte del negocio. Saludos!!

17 de agosto, 2020
A mí me huele a sistema de afiliados/estafa piramidal, no sé a vosotros

17 de agosto, 2020
Fue lo primero que pense al leerlo :)

Pero cada uno que saque sus conclusiones.

17 de agosto, 2020
Muchas gracias por vuestras respuestas. En Septiembre cuando abran, y vea con mis propios ojos como funciona todo, me pasaré de nuevo por aquí a contar mis impresiones. Para mi entender, descartaría algo piramidal ya que eso significa que es una estafa directamente y aquí, hemos firmado precontratos con la cooperativa muy claros tanto de sus obligaciones como de las nuestras. Se podría decir, que el sistema que han patentado de reparto de ganancias, se asemeja a un multinivel. Pero es que aquí, nosotros no vendemos nada. Es la gente la que compra en la web. Lo dicho, os iré informando y tanto si funciona como si no, lo diré claramente. Saludos!!

17 de agosto, 2020
No te ofendas Arkanos, pero un sistema en el que tienes que pagar una cuota de entrada y que te incentiva a buscar nuevos miembros (en este caso 5 franquiciados), permite pagar a los miembros antiguos con las cuotas de los nuevos suscritores siempre que el numero de los mismos se mantenga creciendo. Por tanto, este esquema puede ser perfectamente del tipo Piramidal.

Espero equivocarme, y te deseo la mayor de las suertes.

Un saludo

18 de agosto, 2020
A mí también me extraña ya que todos conocemos el grupo Ifa, sin embargo no por ello hay que dejarse llevar. Recuerda que grupos como Herbalife, Avon, etc. tienen un modelo de negocio similar (crear redes de afiliados para obtener comisiones) y son perfectamente legales. Sin embargo, aguardaremos a que nos cuentes tu experiencia en septiembre :)

19 de agosto, 2020
Muchas gracias por comentar. Lo dicho, iré informando.

21 de febrero, 2021
Que tal te fue??' yo he picado, hice mi compra el 3 de febrero y aun estoy esperando....  no puedo ofrecer este negocio, cuando aún tienen la logísitca un poco lenta...

20 de junio, 2023
Me interesa avisa cuando esté disponible Gracias 

21 de julio, 2023
Esto olia a estafa y 2 años despues se puede dar por confirmado
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: