Pág. 1 de 1 :   1 

26 de febrero, 2013
¿Qué opináis de "El arte de especular"?
He visto un par de vídeos del señor Cava y me he topado con su página web. Estaba viendo los libros que ha editado y me ha llamado la atención éste. Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya leído.

Gracias por vuestro tiempo.

26 de febrero, 2013
te dejo este blog que hay una opinion de este libro, yo personalmente no lo he leido asi que no te se decir...

http://inversorinteligente.es/52-libros-para-52-semanas-43-el-arte-de-especular.html

26 de febrero, 2013
es el primer libro sobre bolsa que me lei, gracias a el descubri que me apasiona el mundo de la bolsa, y creo que para ese fin esta muy bien.
me ha parecido entretenido, facil de leer y me ha enseñado lo mas basico de todo... pero luego he leido otros libros mucho mas completos y didacticos que me han dado la sensacion de "empezar a tener cierta idea de lo que estaba haciendo" y la verdad es que me han dejado mejor sabor de boca.

cuestion de gustos, y de lo que se busque..  si quieres algo entretenido esta genial, pero si quieres aprender mucho, no creo que sea el libro adecuado.
si te gusta el forex, te recomendaria otro libro del señor Cava que es muy parecido a este pero se centraba mas en las divisas, se llama: "Navegando en la tormenta de los mercados forex"
saludos

27 de febrero, 2013
alv 23 ese comentario sobre el libro ya lo leí, hice un par de búsquedas por internet antes de postear, pero gracias igualmente por la molestia.

loost el punto es que estoy acabándome "Análisis Técnico de los Mercados Financieros", uno de los libros base que siempre se recomienda. Mi próximo objetivo es "Vivir del Trading", otro de los pilares estandar... La cuestión es que si "El arte de Especular" no me va a aportar nada distinto, no me gasto los 65€ que vale...

Por lo que deduzco de tus palabras debo buscar algo distinto.

Gracias por vuestro tiempo a ambos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: