Pág. 1 de 1 :   1 

26 de mayo, 2020
STOP LOSS y Gestion del Riesgo
Buenas tardes Gente,

Os dejo un video, que me ha parecido muy claro sobre la gestion del riesgo mediante stoploss:



Saludos

27 de mayo, 2020
Hermano, ese es uno de los mejores aportes que alguien le pueda hacer a un trader principiante o "experto" que no haya tenido buenos resultados. Quien no lo entienda, tarde o temprano terminará perdiendo todo el capital de la cuenta. Mas temprano que tarde. Muchas gracias por el gran aporte. Lo aplicaré como un principio innegociable en mis trades. También deseo agregar algo al tema del stop loss. No es bueno poner un stop loss de un día a otro cuando operamos con opciones, y explico por que. Si finalizando la jornada de la Bolsa aun no se ha obtenido utilidad y se desea esperar al otro día porque se cree que el mercado ira a nuestro favor, lo mejor es mejor quitarlo debido a que el stop loss no asegura el precio de venta. Si ponemos nuestro stop loss que venda en $100.00, y ocurre que al otro día el mercado abre con un gap fuerte, contrario a nuestro trade, la operación podría terminar vendiéndose por debajo o muy por debajo de nuestro precio establecido. Quizá en $80.00, $65.00, etc. Por el contrario, si la operación se deja sin stop loss, tendríamos más posibilidades de recuperar nuestra inversión y hasta obtener utilidad. Aunque el mercado se vaya en contra de nuestro trade, las posibilidades son mas altas de que corrija, lo cual aveces hace rápido, en vez de poner stop loss aventurando que un gap nos lleve el 50% o mas de la inversión. Me ha pasado varias veces. Cuando dejamos un trade de un día a otro tenemos que estar dispuesto a perder lo invertido ya que poner stop loss conllevaría a arriesgar un por ciento de perdida mucho más alto del esperado. Eso es algo que desconcierta. Saludos.

27 de mayo, 2020
Colocar el Stoploss es un arte. Si lo haces bien, y la resistencia es fuerte, los gap tendrian que ser a favor de la tendencia.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: