Pág. 1 de 1 :   1 

27 de agosto, 2013
pregunta sobre el stop loss
hoy me ha ocurrido que al caer el mercado me ha saltado el stop sin que se disparase la orden de entrada en una operacion larga,con el consiguiente gasto en comisiones que tendria en real.mi pregunta es,se puede evitar esto encadenando las dos ordenes de alguna manera?porque la recomendacion que tengo es de ponerlas por separado...gracias

27 de agosto, 2013
vicente, no sera que el mercado a subido, abriendo tu operación larga y después se ha desplomado cerrandola en el stop con las pérdidas correspondientes?, si no es imposible que se te ejecute el stop loss. Si no lo he entendido estaré encantado de volver a intentar responderte esta pregunta

27 de agosto, 2013
hola cosslead, a ver,puse la orden de compra condicionada en amadeus a un precio por encima de 24,85.Luego puse una de venta condicionada a un precio inferior a 24,45€.Al no tocar el precio de compra y caer directamente lo que ha hecho es lanzarme la orden de venta,porque van separadas,esa es la duda que tengo,como vincular las ordenes y que sigan separadas.muchas gracias por tu interes.

27 de agosto, 2013
si lo he entendido bien quieres que abra cuando este en 24,85, y que cierre y se ponga en corto cuando el precio toque 24,45. Pues bien que yo sepa no se puede vincular dichas ordenes como una sola que las englobe, pero puedes hacer una en de compra en 24.85 con un stop de perdidas y otra en 24.45 de venta, no puedes unirlas, cualquier cosa estoy por aqui

27 de agosto, 2013
muchas gracias por tu ayuda,me parece que no tiene solucion,que es un riesgo que hay que correr,si no, supongo que alguien habria contestado ya.seguire revisando como funciona el tema este de las ordenes porque a veces me armo un lio entre ordenes,operaciones etc.bueno,se me paso señalar que la operativa es con CFD´s.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: