Pág. 1 de 1 :   1 

4 de octubre, 2013
PREGUNTA SOBRE CFD´S
Buenas tardes:

Tengo una duda con respecto a los CFD, espero que me ayuden con esta.  Cuando compro por medio de CFD, posición larga, este movimiento tiene vencimiento o puedo esperar hasta recibir los beneficios, sin importar si espero 3 meses por ejemplo.  Creo que debe ser así ya que dice posición larga, como soy nuevo en esto tengo muchas dudas aún.  Ya no utilizo el STOP LOST, debido a que me ha hecho perder varias veces, prefiero dejarlo abierto y esperar a tener beneficios.

Saludos. 

9 de octubre, 2013
Hola Fberrocal73, de lo poco que se en CFDs te puedo decir que si dejas abierto tu CFD un día te caerán las comisiones a cierre del día, luego pagaras más de comisiones que lo que al final puedas ganar, te aconsejo que hagas la prueba en modo virtual y veas si es correcto esto que te digo o no. Por otro lado el Stop Lost en mi opinión ha de añadirse siempre para un CFDs, pues si no lo tienes como indicas, y esperas a que suba, cuantos días estas dispuesto a esperar?, al final puedes acabar pagando muchas comisiones o que baje aún más, en tu caso y tu modo de operar, yo iría por método de compra de acción el lugar de CFD, que si puedes comprarla y mantenerla, el CFD es para abrir y cerrar la operación en 1 día. Esa es mi opinión, no quiere decir que este en lo cierto. un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: