Pág. 1 de 1 :   1 

payoyo
31 de enero, 2012
novato
Hola a todos, soy muy pero que muy nuevo en esto y estoy interesado en aprender, he comenzado a leer y a intentar invertir en la bolsa virtual, espero que me deis algun consejo para que con dedicacion y tiempo lo virtual se convierta en reall. Gracias

31 de enero, 2012
constancia perseverancia ... y mucho semen de toro jajajajajajja

raul7566
31 de enero, 2012
payoyo  has usado 2 adjetivos muy necesarios " dedicación y tiempo", esto no es cosa de unos pocos dias. Hellcat te dio otro adjetivo igualmente necesario "perseverancia".  Si decides dedicarte a esto tómatelo como una inversión en tiempo y dinero y quizás podrás ser rentable, pero si decides tomarlo como hobby te costará dinero y más dinero, los hobbies son caros y esto no es una excepción.
Otras cualidades necesarias son "disciplina, temple, paciencia, algo de inteligencia ( tampoco demasida),..."

Comienza leyendo libros básicos y poco a poco descubrirás nuevas cosas que te irán indicando el camino. Igualmente juega con el simulador y sigue el foro, te aclarará muchas cosas y te hará plantearte dudas que podrás resolver.

Si partes 100% de cero, mentalizate de que el primer año es de formación, y digo el primer año siempre y cuando dedíques varias horas al día los 7 dias a la semana, cuanto menos tiempo dediques pues evidentemente más lenta será tu formación y tardarás más en ser rentable.  Existe unas estadisticas que dicen que de los que comienzan en esto solo el 5% o 10% termina siendo regularmente rentables de modo que a partir de ahí planteate si realmente es lo que quieres.

Por lo demás animarte y si te aventuras desearte suerte. Por aquí estaremos.

Ah!! por cierto se me olvidaba.... y toma mucho semen de toro como te comenta Hell,eso es de lo más necesario. Yo puedo darte un poco ;-)

31 de enero, 2012
Pero cuidado con el semen de toro ....que te pone muy alcista y estamos en tiempos mas bien bajistas  

: )



raul7566
31 de enero, 2012
Pues entonces marchando 2 de semen de bears o un mixto que el ibex creo va lateral, y el EURUSD tiene pinta de querer hacer lo mismo.

31 de enero, 2012
yo te ayudare si ugualmente me echas una mano tu ami ya que llevo en esto 3 dias.

que me dices



31 de enero, 2012
como a cualquiera que se preste, no se le niega una alluda a nadie si este te la presta, ya que el que te informa o alluda en algo es que ya ha pasado por ese algo

raul7566
31 de enero, 2012
saulpr  esa es la actitud, si señor. Y ten claro que ayudando tambien se aprende bastante y sirve para que las cosas no se olviden.  Una de la cosas que considero más útiles en todo esto es ayudar ya que cuando menos lo esperas, esa ayuda que un dia diste te viene de vuelta.

31 de enero, 2012
ami todavia no me a llegado..... :-(

31 de enero, 2012
donde esta ese yate con minombre en letras de oro????

raul7566
31 de enero, 2012
Lo tiene Admin Hell, por eso no pone los commodities.

31 de enero, 2012
jajajjaja ya te digo... ¬¬"

31 de enero, 2012
a mi me viene ayudando de a poco el libro "Vivir del Trading" de Alexander Elder,lo podes bajar de internet,abrazo

Tercias
1 de febrero, 2012
Saludos payoyo. Bastantes compañeros de la bolsa virtual ya te han dado algunos consejos, lo unico que puedo aportar en este foro es que si tu intencion es invertir en nuestro indice, es decir en las empresas que cotizan dentro del IBEX35 apuntar que este se encuentra desde hace varios meses moviendose lateralmente entre 8200/8700. Con este panorama existe la posibilidad de moverse a corto plazo, comprando valores cuando cotizan cerca de su apoyo (menor valor dentro de un periodo) y venderlo cuando esta cerca de su resistencia (mayor valor dentro de un periodo).

payoyo
1 de febrero, 2012
muchas gracias a todos por los consejos, un saludo y a seguir aprendiendo de los maestros, gracias

payoyo
4 de febrero, 2012
encantado de poder ayudarnos mutuamente, soy nuevo y mi ultima operacion ha sido comprar acciones de apple, ya veremos, las primeras operaciones han sido un fracaso porque no contaba con las comisiones. En fin de los errores se aprede, mientras sea con dinero ficticio, lo malo sería con pasta de la fresca.-
Un saludo

4 de febrero, 2012
dedicar mucho tiempo familializar mayor número de empresas posibles, buscar activamente las informaciones sobre estas y las noticias de las mismas.

4 de febrero, 2012
compra barato y vende caro...mira las graficas de comportamiento a ver q es lo q mas conviene


4 de febrero, 2012
y por que no vender caro y comprar barato? 
.... sobre todo en estos ultimos meses de movimiento lateral .... ademas a pesar de que la ley de la gravedad no influye en los mercados, los movimientos a la baja suelen ser mucho mas rapidos en el tiempo que los movimientos al alza, asi en pocos dias se pueden obtener unos suculentos beneficios,... eso si que no te pille un reparto de dividendos....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: