Pág. 1 de 1 :   1 

payoyo
31 de enero, 2012
novato
Hola a todos, soy muy pero que muy nuevo en esto y estoy interesado en aprender, he comenzado a leer y a intentar invertir en la bolsa virtual, espero que me deis algun consejo para que con dedicacion y tiempo lo virtual se convierta en reall. Gracias

31 de enero, 2012
constancia perseverancia ... y mucho semen de toro jajajajajajja

raul7566
31 de enero, 2012
payoyo  has usado 2 adjetivos muy necesarios " dedicación y tiempo", esto no es cosa de unos pocos dias. Hellcat te dio otro adjetivo igualmente necesario "perseverancia".  Si decides dedicarte a esto tómatelo como una inversión en tiempo y dinero y quizás podrás ser rentable, pero si decides tomarlo como hobby te costará dinero y más dinero, los hobbies son caros y esto no es una excepción.
Otras cualidades necesarias son "disciplina, temple, paciencia, algo de inteligencia ( tampoco demasida),..."

Comienza leyendo libros básicos y poco a poco descubrirás nuevas cosas que te irán indicando el camino. Igualmente juega con el simulador y sigue el foro, te aclarará muchas cosas y te hará plantearte dudas que podrás resolver.

Si partes 100% de cero, mentalizate de que el primer año es de formación, y digo el primer año siempre y cuando dedíques varias horas al día los 7 dias a la semana, cuanto menos tiempo dediques pues evidentemente más lenta será tu formación y tardarás más en ser rentable.  Existe unas estadisticas que dicen que de los que comienzan en esto solo el 5% o 10% termina siendo regularmente rentables de modo que a partir de ahí planteate si realmente es lo que quieres.

Por lo demás animarte y si te aventuras desearte suerte. Por aquí estaremos.

Ah!! por cierto se me olvidaba.... y toma mucho semen de toro como te comenta Hell,eso es de lo más necesario. Yo puedo darte un poco ;-)

31 de enero, 2012
Pero cuidado con el semen de toro ....que te pone muy alcista y estamos en tiempos mas bien bajistas  

: )



raul7566
31 de enero, 2012