Pág. 1 de 1 :   1 

13 de marzo, 2014
Metatrader4
Hola a todos. 
Antes de nada, decir que soy totalmente novato en esto, y me gustaría agradecer al creador/es de esta plataforma el haber puesto a disposición de todos nosotros una herramienta tán util, y sencilla para poder aprender como funciona este "mundillo"... A priori me llaman más la atención el Forex, y las materias primas...
Dicho esto... Qué es exactamente el metatrader?... Lo he oido mencionar un montón de veces y parece ser una herramienta casi casi imprescindible... Es un simulador como éste? Parece que permite realizar gráficas y análisis más profundos... Debería empezar a manejarlo si tengo intención de invertir en real (cuando me sienta preparado, por supuesto)?
Gracias por adelantado y un saludo.

13 de marzo, 2014
Metatrader es una plataforma de trading que comparten muchos brokers. No sólo creo que sea recomendable que pruebes a realizar tus propios análisis con él si no que casi te diría que es lo mejor que puedes hacer, será tu mejor escuela.
Saludos!

13 de marzo, 2014
Gracias por tu respuesta ExnessCrew...
Me lo he instalado pero me ha surgido una duda un poco absurda... Para abrir la cuenta, me pide una serie de datos, entre ellos el num. de telefono, estado civil... El correo electronico vale, pero el telefono? 
No sé, supongo que con poner bien el correo electronico bastará... 
Sé que será una tontería, pero como no tengo ni idea, pues pregunto... Y no quiero cagarla antes de empezar...

14 de marzo, 2014