Pág. 1 de 1 :   1 

13 de marzo, 2014
Metatrader4
Hola a todos. 
Antes de nada, decir que soy totalmente novato en esto, y me gustaría agradecer al creador/es de esta plataforma el haber puesto a disposición de todos nosotros una herramienta tán util, y sencilla para poder aprender como funciona este "mundillo"... A priori me llaman más la atención el Forex, y las materias primas...
Dicho esto... Qué es exactamente el metatrader?... Lo he oido mencionar un montón de veces y parece ser una herramienta casi casi imprescindible... Es un simulador como éste? Parece que permite realizar gráficas y análisis más profundos... Debería empezar a manejarlo si tengo intención de invertir en real (cuando me sienta preparado, por supuesto)?
Gracias por adelantado y un saludo.

13 de marzo, 2014
Metatrader es una plataforma de trading que comparten muchos brokers. No sólo creo que sea recomendable que pruebes a realizar tus propios análisis con él si no que casi te diría que es lo mejor que puedes hacer, será tu mejor escuela.
Saludos!

13 de marzo, 2014
Gracias por tu respuesta ExnessCrew...
Me lo he instalado pero me ha surgido una duda un poco absurda... Para abrir la cuenta, me pide una serie de datos, entre ellos el num. de telefono, estado civil... El correo electronico vale, pero el telefono? 
No sé, supongo que con poner bien el correo electronico bastará... 
Sé que será una tontería, pero como no tengo ni idea, pues pregunto... Y no quiero cagarla antes de empezar...

14 de marzo, 2014
Los datos que piden dependen del broker de donde bajes la MT4 para instalarla en tu pc..te puedo decir que en algunos puedes poner los datos que quieras, eso si el correo eso es lo unico que si debe ser cierto para poder recibir el login y nro de cuenta demo para poder funcionar con la MT4, para ser mas concreto incluso algun broker ni mail es necesario que sea real....instalas la MT4, y al final de la instalacion picas la opcion de crear nueva cuenta demo y automaticamente la creas sin necesidad de recibir ningun login por mail.
En otro extremo esta el broker que primero te debebes registrar y crear tu despacho de trader en su web e incluso subir copia de DNI u otro documento asi como cubrir el tipico docuemnto Mifi, y aqui si que hay que poner los datos exactos.
En el caso de pedir el numero de tlf sobre todo el movil es para confirmar y verificar operaciones posteriores que se hagan ya con cuentas reales.


15 de marzo, 2014
Me recomendarías alguna fuente (o broker) para instalar el MT4 donde no vaya a tener problemas de compromiso?.. Instalar y empezar a investigar como funciona... Sin problemas... Es que me he puesto a instalarlo (en Alpari o algo así...), pero la verdad es que no estoy muy seguro de las implicaciones de descargarlo desde un sitio u otro...
Muchas gracias y un saludo.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: