Pág. 1 de 1 :   1 

8 de octubre, 2013
Hola soy nuevo.
Hola, mucho gusto soy nuevo en este foro soy Mexicano y tengo 23 años. quiero aprender a invertir en la bolsa y como empezar a generar ganancia me seria util a esta edad si me pueden ayudar como algunas dudas jeje gracias

como funciona todo esto del forex, bolsas etc... es lo mismo?
alguna guia para poder empezar a usar el simulador?

empeze con una capital de 1000 pesos mexicanos algo realizta en mi. que tal_?

gracias si quieren me pueden mandar mp 

8 de octubre, 2013
Hay que poner un poquito de tu parte. Meteté en la sección de libros, te bajas algunos y cuando sepas un poco ya te involucras. No podemos comenzar a indicarte asuntos tan básicos como qué es la bolsa, qué es el forex etc etc...

un saludo


8 de octubre, 2013

hola yo tambien soy nuevo y queria aprender un poco

 


8 de octubre, 2013
os aconsejo que lo tomeis con ganas, leais mucho y echeis un ojo por el foro que seguro os servira mucho. Cualquier duda postear o enviadme un mensaje y esatre encantado de responderos :D

9 de octubre, 2013
gracias chicos. que me recomiedan leer? bolsas,forex,quees una accion?

lo que es esto:
acciones: es cuando puedes comprar una parte pequeña de la empresa cuando esta se da al mercado publico pero mm como sirve osea al comprar una accion que puedo hacer conella?

9 de octubre, 2013
basicamente es como tener una participación de ella, se revaloriza con ella, te dan parte de sus beneficios(dividendos), puedes revenderla o ir a las juntas de accionistas si la empresa fuera pequeña, las de la bolsa es mas absurdo hahaha

9 de octubre, 2013
Hola yo he formado un reto con amigos. He estado toqueteando y me he auto eliminado del reto y no puedo participar a menos que cree otro reto. Puedo volver al reto que he creado.

10 de octubre, 2013
:o gracias. donde puedo empezar a comprar acciones? soy de Mexico. mmm lo del forex? voy a leer un poco mas cual  es la pagina disculpa jej

16 de octubre, 2013
como vendo mis acciones?

17 de octubre, 2013

Hola, soy nueva en esto y me gustaria aprender a invertir en bolsa, el simulador me parece genial para aprender a manejarse en este mundillo financiero, por cierto alguien podria decirme que son los futuros?, he leido en algun libro que hay quien invierte en futuros.


Gracias a todos y al Admin

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: